Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Disseny sport

Disseny sport Fine

Disseny sport Fine

  • Disseny sport Fine
  • Disseny sport Fine
  • Disseny sport Fine

Disseny Sport Fine

Descripción Disseny sport Fine

Bañador SM de Disseny Sport. Con su tejido fabricado en PBT/poliéster de la máxima calidad, aportamos a nuestros bañadores su sello característico de comodidad y durabilidad, haciéndolos válidos tanto para el entrenamiento como para la competición y garantizando además de una gran resistencia al cloro, una fuerte compresión. Sentirás más facilidad de movimiento y sensación de libertad. El bañador se adhiere a tu cuerpo, con lo que no sufrirás las incómodas bolsas de aire que se crean en otro tipo de bañadores. Características: -Secado rápido. -Excelente resistencia al cloro -Excelente transpiración. -Ajuste perfecto. -Tecnología infinity Recomendamos consultar la guía de tallas ya que al ser un bañador técnico, su patrón es ajustado. Muestra tu carácter.

¿Estás interesado en comprar Disseny sport Fine? Estas de suerte porque en swiminn en la categoría de Bañadores hombre y Slips disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Disseny sport Fine

Aprovación FINA
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar