Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Disseny sport

Disseny sport Otto

Disseny sport Otto

  • Disseny sport Otto
  • Disseny sport Otto
  • Disseny sport Otto

Disseny Sport Otto

Descripción Disseny sport Otto

Bañador de doble capa (forro completo delantero y trasero) tipo waterpolo; resistente al cloro como a los agarrones.

Fabricado en PBT/Poliéster de máxima durabilidad y resistencia. Ideal para los entrenamientos, pero también para la competición debido a su alta compresión.

Pbt:
- son una serie de poliésteres termoplásticos semicristalinos en base politereftalato de butileno. El PBT se fabrica por policondensación en masa del ácido tereftálico dimetil éster con 1.4-butanodiol. alta dureza y resistencia al impacto. Agrietamiento por tensión nulo. Alta indeformabilidad al calor, especialmente en los tipos reforzados con fibras de vidrio (temperaturas de uso hasta 140 °C) buen comportamiento deslizante y frente al desgaste. Alta estabilidad dimensional (bajo coeficiente de dilatación térmica y escasa absorción de agua). Buenas propiedades eléctricas. Buena resistencia química. No stress-cracking. Buena resistencia a la intemperie. Rápida cristalización, que proporciona tiempos de ciclo más cortos. Fácil decoración. Acción ignífuga, en los tipos aditivados adecuadamente (UL 94 V-0, parcialmente 5 VA). Resistencia UV en los tipos aditivados para ello.

poliéster:
- una resina termoplástica obtenida por polimerización del estireno y otros productos químicos. Se endurece a la temperatura ordinaria y es muy resistente a la humedad, a los productos químicos y a las fuerzas mecánicas. Se usa en la fabricación de fibras, recubrimientos de láminas, etc.


En swiminn mostramos todas las características de Disseny sport Otto. Sus dimensiones son 2x15x23 cm. y pesa 0.2 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de natación podrás encontrar diferente tallaje de Disseny sport Otto. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Disseny sport Otto y benefíciate de todas nuestras ofertas en natación.

Características Disseny sport Otto

Aprovación FINA
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar