Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Disseny sport

Disseny sport Torpedo Mirror

  • Disseny sport Torpedo Mirror
  • Disseny sport Torpedo Mirror

Disseny Sport Torpedo Mirror

Descripción Disseny sport Torpedo Mirror

Gafa Torpedo tipo sueca, con ajuste de silicona ventosa para mejor ajuste y puente intercambiable. Las primeras gafas en el mundo de fácil cambio de puente, en tan solo 2"!! Especificaciones: - Antifrog. - Filtro U.V. - Anti rasguños. - 361 artículos


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de natación. Compra Disseny sport Torpedo Mirror con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Equipo que puedan complementar tu compra.

Características Disseny sport Torpedo Mirror

Género
Edad
Tipo de puente
Acabado Lentes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gafas de natación

-

Las gafas son excepcionales, ya que tienen una gran visibilidad y facilidad.

Excelencia del producto

-

Estas gafas son de excelente calidad, ya que los utilizo casi diariamente y duran bastante tiempo, tanto en el nivel del caucho como en el espejo. Ya son el 3º par de gafas que compran 2 de ellos en la swiminn. Enhorabuena DS

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar