up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Drasanvi Capsulas Condroitina+Glucosamina 48 Unidades

plus
Drasanvi

Drasanvi Capsulas Condroitina+Glucosamina 48 Unidades

Descripción Drasanvi Capsulas Condroitina+Glucosamina 48 Unidades

Condroitina y Glucosamina 48 Cápsulas Nutrabasics Drasanvi

La condroitina y la glucosamina son dos complementos alimenticios ampliamente conocidos y utilizados. La condroitina, también conocida como sulfato de condroitina, generalmente se encuentra unida a proteínas, como parte de agregados de alto peso molecular denominados proteoglicanos (uno de los dos componentes principales del cartílago articular). Nuestra condroitina se obtiene del cartílago de tiburón. El sulfato de glucosamina, también conocido como glucosamina, es un aminoazúcar y un precursor destacado en la síntesis de proteínas y lípidos glicosilados como los glicosaminoglicanos, glicolípidos y proteoglicanos (uno de los dos componentes principales del cartílago articular). Nuestra glucosamina es glucosamina HCL.

Ingredientes:
Ingredientes: dosis diaria
D glucosamina HCL: 1.000 mg
Sulfato de condroitina de origen marino: 400 mg
Otros ingredientes: hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa microcristalina, estearato de magnesio y dióxido de silicio
Libre de colorantes, conservantes y azúcares añadidos.

Presentación:
Contiene 48 cápsulas de 890 mg cada una. Peso total: 42,72 g (1,51 oz)

Advertencias:
Complemento alimenticio a base de condroitina y glucosamina.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No exceda la dosis diaria expresamente recomendada. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. Guardar en un lugar fresco y seco. No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, niños o adolescentes.

Direcciones:
Tomar dos (2) cápsulas al día, preferiblemente con las comidas.

Condroitina de origen marino:
La condroitina se encuentra en el cartílago animal, pero no todas las formas tienen el peso molecular apropiado para absorberse rápidamente en el tracto gastrointestinal. Drasanvi utiliza condroitina de origen marino, que tiene un peso molecular bajo (50 10.000 Da) y puede atravesar fácilmente la pared intestinal y volverse biodisponible antes de descomponerse en el intestino grueso.

Cápsulas vegetales:
Nuestras cápsulas tienen una base vegetal. Se fabrican a partir de hidroxipropilmetilcelulosa, que es un producto derivado de la celulosa vegetal. Estas cápsulas han sido certificadas por la Vegetarian Society.

Libre de alérgenos:
Hacemos todo lo posible para garantizar que nuestras cápsulas de condroitina y glucosamina estén libres de los alérgenos más comunes, excepto el pescado, que es la materia prima utilizada para estos suplementos.

Blisters:
Nuestras cápsulas de condroitina y glucosamina vienen en blísteres. Los blísters protegen los productos contra influencias externas adversas que pueden afectar su calidad o potencia (como daños mecánicos y factores ambientales como humedad o contaminación biológica), asegurando su composición por períodos prolongados de tiempo.



Todos los productos de la categoría Bebidas y suplementos tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En swiminn dispones de diferentes productos de la marca Drasanvi. El precio de Drasanvi Capsulas Condroitina+Glucosamina 48 Unidades es de 0 $, precio mínimo garantizado.

Características Drasanvi Capsulas Condroitina+Glucosamina 48 Unidades

Color
Multicolor
Tipo de Producto
Cápsulas
Tipo de Suplementación
Salud Ósea, Articular Y Muscular
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Después
Antes
Cafeína
Sin Cafeína
Propiedades
Otras

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up