up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Electrónica

Accesorios

()
load

¿Cuáles son los accesorios del teléfono que necesitarás para nadar?

Accesorios de teléfono movil
Aquí hay algunos accesorios para teléfonos móviles de la siguiente manera:

Carcasa de telefono
La funda del teléfono es una cubierta exterior del teléfono que se usa para mantenerlo protegido si se resbala y cae repentinamente. Algunas fundas para teléfonos también vienen con una función a prueba de agua para evitar que el teléfono se moje. Puede comprar accesorios para teléfonos móviles en Zone3 , Shokz , Garmin , Surflogic y Muvit .

Manos libres
El manos libres es un accesorio telefónico que se utiliza con los teléfonos móviles y que permite al usuario atender el teléfono sin necesidad de llevarlo encima. Con la ayuda de este dispositivo, el usuario puede sentarse en un lugar mientras habla por un micrófono.

Accesorios para cámaras de acción
Aquí hay algunos accesorios de cámara de acción de la siguiente manera:

Limpiador de lentes
El cuidado de la cámara es uno de los elementos ligeramente atractivos de ser fotógrafo. Pero sigue siendo una preferencia principal. Las cámaras y los objetivos son costosos y delicados, por lo que es necesario limpiar los objetivos para mantenerlos limpios.

Estuche para la camara
Una bolsa de cámara adecuada se convierte en un accesorio imprescindible para la cámara. Hay un montón de diversos tipos de bolsas para cámaras , por lo que el estilo no es una preocupación. La bolsa de la cámara protegerá su cámara y sus suministros.

Tapa de la lente
La tapa del objetivo es un accesorio excelente para proteger la cámara y el objetivo. Exactamente si tiene una bolsa de cámara fina, su cámara puede ser golpeada. La tapa de la lente cuenta con seguridad adicional, ya que mantiene segura la lente de su cámara.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar