up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Electrónica natación

Electrónica natación

Encuentra una gran variedad de productos de Electrónica para natación. Descubre las mejores ofertas en swiminn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Electrónica

Marcas de Electrónica

¿Cómo elegir la electrónica para nadar?

Cámaras de acción

Las cámaras de acción son como las cámaras normales que hacen clic en fotos y videos, pero a diferencia de las cámaras estándar, las cámaras de acción vienen con una variedad de accesorios que le permiten conectarlas a su traje de baño y llevarlas bajo el agua. Las cámaras de acción crean sus imágenes y videos para darle vida y permitir que sus amigos y familiares vean exactamente lo que está visitando bajo el agua mientras nada.

Rastreadores de actividad

Los rastreadores de actividad son dispositivos que se usan para rastrear su actividad y también los usan los nadadores para rastrear sus datos mientras nadan. Se puede utilizar cuando nadas en aguas superficiales porque vienen con un rasgo impermeable. Sella automáticamente su pantalla y los altavoces mientras nada para evitar que entre agua. Los rastreadores de actividad rastrean el tipo de brazada, la distancia, las calorías, las vueltas de natación y los latidos del corazón.

Audio

El audio de natación es un tipo de altavoz que se usa para llevarlos bajo el agua y está especialmente diseñado para operar bajo el agua para permitir que los nadadores escuchen música mientras nadan. Creados para ser impermeabilizados, generalmente se adjuntan a las suites de natación para que puedas disfrutar de la música bajo el agua. Son resistentes al agua y vienen en muchos modelos diferentes. Puedes comprar el audio de natación de Speedo, Zone3, TYR, Cressi, Finis, Shokz, SEAC y Finis.

Cronómetros

Un cronómetro de natación es un reloj profesional que se utiliza para observar la rutina y la duración de la vuelta de un nadador. Para ser adecuado para entrenamientos más profundos y duraciones de natación, necesitará cronómetros que puedan medir el tiempo en minutos, segundos y 1/100 de segundo. Los cronómetros para nadar se componen de características a prueba de agua para que pueda llevarlos fácilmente al agua mientras nada y pueda estimar sus datos correctamente.

Relojes

Los relojes que se utilizan para nadar tienen una estimación de carril y un detector de GPS. Con el seguimiento SWOLF, el reloj calcula tu capacidad de natación según el número de brazadas y la duración. También identifica el trazo que utiliza. Puede mantener un ojo en su bienestar con las proporciones de VO2 Max y el detector de frecuencia cardíaca incorporado. Estos relojes vienen en muchos estilos y características diferentes.

Más sobre electrónica:

Más información sobre electrónica incluye Accesorios, Repuestos y Celdas . Los accesorios incluyen baterías y cargadores así como estuches de estos electrónicos. Los repuestos son los componentes que se utilizan para reemplazar cuando alguna parte de la máquina no funciona. Y las celdas son los elementos que proporcionan el poder de los dispositivos electrónicos en funcionamiento. Puede comprarlos en Speedo , Zone3 , TYR , Cressi , Finis , Shokz y SEAC .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar