Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Elite

Elite Elite Tri Box Triathlon

  • Elite Elite Tri Box Triathlon
  • Elite Elite Tri Box Triathlon
  • Elite Elite Tri Box Triathlon

Elite Elite Tri Box Triathlon

Descripción Elite Elite Tri Box Triathlon

La mochila Elite Tri Box Triathlon está diseñada para cubrir al máximo las necesidades del atleta avanzado pues ofrece cuatro modalidades para su uso y cuando desees guardarla, también tendrás la ventaja de que es plegable y fácilmente comprimible.

Esta caja Elite te permite llevarla en MODO ESTÁNDAR, el más común para atletas de baja actividad en competencia, pues ofrece una abertura en la tapa superior donde encontrarás un compartimento amplio y dividido para la bolsa de ciclismo y la de carrera. Extiéndelo para tener todo a mano.

En el MODO PRO de esta mochila para atletas profesionales puedes colocar los zapatos de una vez en la bicicleta y dejar los de carrera frente a la caja. El MODO LITE te brinda una rápida transición en espacios reducidos pues podrás retirar la tapa superior y colocarla debajo, con lo que ahorrarás volumen en la zona.

Finalmente, el MODO PRO LITE es perfecto para triatletas avanzados con muy poco espacio, donde solo podrás desplegar una de las bolsas de zapatos y retirar la mitad de la bolsa para colocarla debajo, lo que reduce considerablemente el volumen.

Esta mochila para triatlón incluye una toalla para una transición más confortable y bolsa interior para separar la ropa mojada de la seca.


La caja Tri se puede utilizar en 4 formas diferentes, en función de las necesidades específicas del atleta o las características de la zona de transición (que se utiliza de acuerdo con las regulaciones de la competencia):

caracteristicas:

ESTÁNDAR "Configuración:

ideal para triatletas que no toman parte en numerosos eventos, pero todavía prefieren preservar la organiztion de su equipo. Sólo tiene que abrir la tapa superior por rotación, retirar los 2 sacos (bolsas de ciclismo y carreras) y colgarlos en la parte delantera de la caja Tri por sus cintas de velcro, y todo el engranaje se organizará cuidadosamente

PRO "Configuración:

ideal para triatletas profesionales que necesitan para preparar su zona de transición lo más rápido posible. Sólo tiene que abrir la tapa superior por rotación, retirar los 2 bolsas (ciclismo y carreras de sacos), retire la bolsa T1, colgar los zapatos de ciclo de la bicicleta, inserte el zapato T1 vacío bolsa de transporte y colgar el zapato T2 bolsa de transporte de carreras delante de la Caja tri

LITE "configuración:

muy útil cuando el área de transición es bastante reducido. Basta con retirar la tapa superior y colocarlo en la parte inferior, retirar los 2 bolsas (ciclismo y carreras de sacos) y colocarlos en frente de la caja Tri, descomprimir las 4 cremalleras laterales hasta la mitad y doblar sus lados mediante la colocación de sus bordes en la tapa previamente colocado en la parte inferior. Esto reduce a la mitad el volumen de la bolsa, pero todavía permite que todo el engranaje a ser fijado de una manera ordenada y eficiente

LITE PRO "Configuración:

diseñado para triatletas avanzadas que no pueden encontrar suficiente espacio en la zona de transición. Basta con retirar la tapa superior y colocarlo en la parte inferior, retirar los 2 bolsas (ciclismo y carreras de sacos), retire la bolsa T1, colgar los zapatos de ciclo de la bicicleta, inserte el zapato T1 vacío bolsa de transporte y colgar la bolsa de carreras T2 delante de la caja Tri. A continuación, sólo descomprimir las 4 cremalleras laterales hasta la mitad y doblar sus lados mediante la colocación de sus bordes en la tapa previamente colocada en la parte inferior. Esto crea menos desorden pero todavía organiza de manera eficiente engranaje para el uso rápido

Fácil de transportar:

Tri Box se puede transportar como una mochila a la zona de transición (dentro o fuera de la bicicleta), preservando el organiztion limpio de los contenidos. Es necesario comunicar la confusión que a menudo ocurre en la transición.

Totalmente plegable:

cuando no esté en uso, Tri Box puede ser completamente plegada descomprimiendo las cremalleras para el pleno, a fin de reducir el volumen a 1/3 en comparación con cuando está en uso, lo cual es conveniente cuando se viaja, en casa o en el vestuario . En el interior del compartimiento de Optimización: dos separadores internos organizan los materiales y separada mojado de

Zapato que lleva el bolso:

Tri caja incluye dos bolsas resistentes y prácticos que se pliegan como una sola y arreglan los zapatos de una manera sencilla, práctica e intuitiva para reducir los tiempos de transición. También incluye una toalla, que se adjunta a la bolsa por una tira de velcro, para secar sus pies durante transitionis cuando sea necesario.

Engranaje de bolsa:

Tri Box incluye una bolsa de equipo de forma rápida plegable que almacena la ropa mojada o seca.


Los productos de Bolsas de la marca Elite cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Elite Elite Tri Box Triathlon debes saber que sus dimensiones en su caja original son 46x10x60 cm. y su peso es de 3.57 kg.. En estos momentos Elite Elite Tri Box Triathlon se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Elite Elite Tri Box Triathlon

Género
Edad
Capacidad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

No puedo esperar para usar este producto

-

Gran calidad y funcionalidad Entregado a tiempo justo antes de mi carrera :)

Caja tri tri

-

Producto superior. Práctico y bien hecho. Entrega rápida y confiable. Feliz de nuevo

¡excelente!

-

Gran calidad del producto. Funcional.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar