Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Energizer

Energizer Recharge Precision

Energizer Recharge Precision

  • Energizer Recharge Precision
  • Energizer Recharge Precision
  • Energizer Recharge Precision

Energizer Recharge Precision

Descripción Energizer Recharge Precision

La responsabilidad ambiental se reúne la tecnología inspirada - la introducción de los mundos primera batería recargable AA / AAA hizo con baterías recicladas 4%. La misma innovación nos trajo a Energizer EcoAdvanced®, ahora traemos a las baterías Energizer Recharge®. Ahora usted puede ahorrar dinero y tener un menor impacto en el planeta mediante la reducción del número de baterías dispuestas, crear menos residuos. Mediante el uso de baterías Energizer Recharge® para cámaras digitales, dispositivos GPS de mano inalámbricos, sistemas de juegos, juguetes, lo que sea - usted puede experimentar la comodidad y el valor de la innovación, la tecnología líder en la industria de la batería recargable.

Descubre nuestra oferta Energizer Recharge Precision en stock y al mejor precio. Visita swiminn, tu tienda online de natación y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Energizer Recharge Precision de la categoría Baterías y cargadores para completar tu equipamiento de natación.

Características Energizer Recharge Precision

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad