up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Energizer Ultimate Lithium

plus
Energizer

Energizer Ultimate Lithium

Descripción Energizer Ultimate Lithium

A medida que se perfeccionan las pantallas LCD y se añaden megapí­xeles adicionales, las cámaras digitales modernas exigen cada vez más a las pilas. La pila AAA más duradera del mundo para dispositivos de alta tecnología, Energizer Ultimate Lithium, le proporciona la libertad que necesita para disparar su cámara digital hasta que decida que es hora de parar.

Dura hasta 8 veces más en las cámaras digitales superconsumidoras de energía que una pila alcalina normal de Energizer. Para este tipo de cámaras digitales, esto equivale a un máximo de 210 fotografías (los resultados difieren según la cámara).

También podrá observar la diferencia de Energizer Ultimate Lithium AAA de en su reproductor MP3, que mantendrá el ritmo hasta 5,5 horas más que con una pila alcalina normal de Energizer.

Si le gusta la aventura, utilice la pila Energizer Ultimate Lithium AAA para disfrutar de las máximas prestaciones en condiciones extremas (de -40° C a +60° C). También es una de las pilas más ligeras del mercado (pesa un 33% menos que la pila alcalina), lo que puede marcar la diferencia cuando cada gramo es importante.


Características

- Marca: Energizer
- Tipo de pila: L92 - AAA
- Presentación: Blister
- Número de pilas: 2
- Voltaje: 1,5 V


Si estas interesado en Energizer Ultimate Lithium, descubre también otros productos relacionados de Energizer dentro de la categoría Electrónica y Cargadores y baterías. Además al comprar en waveinn, tu tienda online de náutica y pesca pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Energizer Ultimate Lithium

Tipo de producto
Pilas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Energizer Ultimate Lithium

Excelente

-

Mejores baterías de larga vida. También son más ligeros. Buen precio en comparación con las tiendas minoristas.

Energizer Ultimate Lithium

Gran

-

Un alto consumo energético, no tiene miedo de heladas.

Energizer Ultimate Lithium

Energizer ultimate lithium

-

Funciona bien a bajas temperaturas, de larga duración.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up