up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Entrenamiento

Aletas - Edad: Adulto

()
load

¿Cómo elegir las aletas de natación?

Las aletas de natación son uno de los accesorios de natación importantes. Las aletas de natación se utilizan para mejorar la técnica y la ejecución. Los nadadores generalmente usan aletas de natación para deslizarse por el agua, contando con un impulso rápido para su aventura de disfrutar de la piscina. Cuando se integran en su ejercicio, las aletas se pueden utilizar para crear estabilidad y una posición corporal adecuada, y mejorar la técnica predominante.
Las aletas de esnórquel funcionan muy bien en el agua, brindan un impulso acuático increíble y les permiten nadar con ritmo y energía. Las marcas que ofrecen estas aletas son Speedo , Arena , TYR , Zone3 y Zoggs .
Elija el tamaño correcto de las aletas de natación . Se fabrican diferentes tamaños de aletas de natación para diferentes actividades, por lo que debe elegir el tamaño de natación de acuerdo con la actividad para la que está eligiendo las aletas. Considere el diseño de las aspas de las aletas. Diferentes formas de hoja y niveles de rigidez pueden afectar la eficiencia y el empuje de tus patadas. Las palas flexibles son generalmente adecuadas para nadadores recreativos y buceadores, mientras que las palas más rígidas son preferidas por nadadores competitivos que requieren más potencia y velocidad.
Hay dos tipos de aletas de natación según la estructura, una es una aleta de natación con talón abierto y la otra es una aleta de natación con talón cerrado . Ambos son una buena opción pero tienes que elegir el que te resulte más cómodo. Otro aspecto esencial a tener en cuenta a la hora de elegir un par de aletas es su rigidez. Intenta elegir una aleta rígida pero con la flexibilidad adecuada.
Determine el propósito de usar aletas de natación . Las diferentes aletas están diseñadas para estilos y propósitos de natación específicos, como esnórquel, buceo, natación recreativa o natación competitiva. Considere si necesita aletas principalmente para propulsión, exploración de esnórquel o fines de entrenamiento.
Considere el diseño de las aspas de las aletas. Diferentes formas de hoja y niveles de rigidez pueden afectar la eficiencia y el empuje de tus patadas. Las palas flexibles son generalmente adecuadas para nadadores recreativos y buceadores, mientras que las palas más rígidas son preferidas por nadadores competitivos que requieren más potencia y velocidad.
Las aletas de natación suelen estar hechas de caucho o silicona. Las aletas de goma son más duraderas y brindan una mayor propulsión, mientras que las aletas de silicona ofrecen un ajuste más suave y cómodo. Elija el material que se alinee con sus preferencias y el uso previsto.
Tenga en cuenta su nivel de habilidad para nadar al seleccionar las aletas de natación . Los principiantes pueden beneficiarse de aletas más cortas y flexibles que proporcionan una maniobrabilidad más fácil y menos tensión en las piernas. Los nadadores avanzados pueden preferir aletas más largas y rígidas para aumentar la potencia y el rendimiento.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar