up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Por qué usar un traje de arrastre?

Los trajes de baño de arrastre son trajes de baño especializados diseñados para aumentar la resistencia en el agua, desafiando a los nadadores a trabajar más duro y mejorar su fuerza y técnica. Estos trajes generalmente están hechos de tela liviana y holgada con una construcción similar a una malla que genera resistencia cuando se sumerge en el agua.

Propósito de usar un traje de arrastre
Los trajes de arrastre son trajes de baño especiales que pueden usar tanto hombres como mujeres durante el entrenamiento. El propósito principal o real de usar un traje de arrastre de entrenamiento es mejorar tu oposición mientras flotas. Dado que el revestimiento exterior se crea a partir de material de malla y el traje de arrastre soporta un poco más que un traje de baño normal, el agua queda atrapada en él, lo que genera más arrastre y hace que su trabajo sea más fluido mientras nada. Te sorprenderá lo mucho más rápido que sentirás después de ponerte el traje de arrastre. Las marcas que ofrecen un traje de arrastre son Arena , Zone3 y Finis .
Estas son las principales características y beneficios de los trajes de arrastre de natación :

Construcción de fuerza y resistencia : al entrenar con trajes de arrastre , los nadadores pueden mejorar su fuerza y resistencia. La resistencia añadida involucra a los músculos más intensamente, lo que conduce a una mayor activación y desarrollo muscular. Con el tiempo, esto puede resultar en una mayor potencia y resistencia en el agua.
Mejora de la técnica: los trajes de arrastre también pueden ayudar a los nadadores a mejorar su técnica. El aumento de la resistencia obliga a los nadadores a concentrarse en mantener la alineación adecuada del cuerpo, optimizar sus movimientos y generar brazadas más eficientes. Este énfasis en la técnica puede llevar a mejorar la mecánica y el rendimiento de la natación.
Vale la pena señalar que los trajes de arrastre se usan principalmente con fines de entrenamiento y, por lo general, no se permiten en eventos competitivos de natación. Están destinados a usarse durante las sesiones de práctica para mejorar el rendimiento y deben usarse junto con trajes de baño regulares durante las carreras o competencias oficiales.
En resumen, los trajes de arrastre de natación brindan una mayor resistencia en el agua, lo que promueve el desarrollo de la fuerza y la resistencia, la mejora de la técnica y la fortaleza mental. Son herramientas valiosas para los nadadores que buscan desafiarse a sí mismos y llevar su entrenamiento al siguiente nivel.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar