up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Entrenamiento natación

Entrenamiento natación

Encuentra una gran variedad de productos de Entrenamiento para natación. Descubre las mejores ofertas en swiminn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Entrenamiento

Marcas de Entrenamiento

¿Cómo elegir el equipo de natación para principiantes?

gimnasia acuática
Aquagym , también conocido como aeróbic acuático o fitness acuático, es una forma de ejercicio que se realiza en una piscina. Implica realizar varios ejercicios aeróbicos y de resistencia en el agua bajo la guía de un instructor capacitado. Aquagym combina los beneficios de la resistencia al agua con los principios del aeróbic tradicional y el entrenamiento físico. La flotabilidad del agua reduce el impacto en las articulaciones, lo que la convierte en una opción de ejercicio de bajo impacto adecuada para personas de todas las edades y niveles de condición física.

Aletas
Las aletas de natación son accesorios de natación especializados que se usan en los pies para mejorar la propulsión y la velocidad en el agua. Por lo general, están hechos de caucho o silicona y tienen un diseño en forma de cuchilla que se extiende desde el talón hasta la punta de los dedos.
El objetivo principal de las aletas de natación es aumentar la superficie del pie y proporcionar empuje y potencia adicionales con cada patada. Cuando se usan, las aletas aumentan efectivamente el tamaño del pie, lo que permite a los nadadores mover más agua y generar una mayor propulsión. Esto puede resultar en una mayor velocidad y eficiencia durante la natación.

flotadores
Los flotadores de natación son objetos flotantes diseñados para ayudar a las personas a mantener la flotabilidad y la estabilidad en el agua. Se utilizan comúnmente en la natación, los deportes acuáticos y las actividades acuáticas para diversos fines, incluida la seguridad, el aprendizaje de la natación y el entrenamiento físico.

Boyas de natación
Las boyas de natación son ayudas de entrenamiento populares utilizadas por nadadores de todos los niveles para aislar y fortalecer la parte superior del cuerpo mientras nadan. Son dispositivos flotantes generalmente hechos de espuma o materiales inflables, con forma de ocho o de reloj de arena. Las boyas de tracción se colocan entre las piernas, específicamente en el área por encima de los muslos, para proporcionar flotabilidad y mantener las piernas a flote. El objetivo principal de una boya de natación es mejorar la fuerza de la parte superior del cuerpo y los brazos inmovilizando las piernas. Al eliminar la necesidad de patear para impulsarse, los nadadores pueden concentrarse únicamente en los movimientos de la parte superior del cuerpo, como brazadas y rotación del torso. Este aislamiento permite a los nadadores desarrollar y refinar su técnica de tracción, aumentar la resistencia de la parte superior del cuerpo y mejorar la eficiencia de la natación.

monoaletas
Las monoaletas de natación son aletas de natación especializadas que están diseñadas para unir ambos pies en una sola estructura similar a una aleta. A menudo se usan en natación competitiva, natación sincronizada y natación recreativa para mejorar la propulsión y la técnica de natación.
Una monoaleta de natación generalmente consta de una sola aleta grande hecha de materiales livianos y flexibles como fibra de vidrio o plástico. Los pies del nadador se insertan en calzantes ubicados en la base de la aleta y se usan correas o calcetines de neopreno para asegurar los pies en su lugar.

esnórquel
Los snorkels de natación son dispositivos de entrenamiento especializados que utilizan los nadadores para mejorar su técnica, eficiencia y rendimiento general en el agua. Estos esnórqueles están diseñados específicamente para nadar y difieren de los esnórqueles normales que se usan para hacer esnórquel o bucear.
Un esnórquel de natación consiste en un tubo que se extiende por encima de la superficie del agua, lo que permite a los nadadores respirar sin girar la cabeza hacia un lado o sacarla del agua. El tubo de esnórquel se sujeta a una correa para la cabeza o un gorro de natación para asegurarlo en su lugar, dejando la boca y la nariz del nadador libres para respirar.

Paletas de natación
Los remos de natación son los dispositivos utilizados por los nadadores durante el entrenamiento. Consiste en una placa flexible que se coloca sobre la mano del nadador y se ata en la parte posterior de la mano del nadador con cuerdas ajustables. La paleta generalmente está perforada con un diseño de agujeros.

Cinturones de carrera y bandas chip para nadar
Los cinturones de carrera y las bandas de chips son los dos engranajes muy valiosos que estiman su ejecución. La banda Chip normalmente está conectada al tobillo. El cinturón de carrera se usa para usar en la parte posterior para calcular su rendimiento.

Más sobre entrenamiento:
Entre más información sobre entrenamiento se incluyen accesorios, botellas, pantalones de flotabilidad, trajes de arrastre, calcetines, flotadores de piscina, patinetas y guantes de cuerdas. Las marcas que ofrecen todos estos artículos de entrenamiento son Arena , Turbo , Speedo , Adidas , y TYR .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar