up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué son los guantes de natación?

Los guantes de natación son accesorios especializados diseñados para mejorar el rendimiento de un nadador, brindar resistencia adicional y mejorar su experiencia general de entrenamiento en el agua. Estos guantes suelen estar hechos de neopreno o materiales similares que brindan flexibilidad, flotabilidad y aislamiento térmico. Estas son las principales características y usos de los guantes de natación:

Mayor resistencia: los guantes de natación tienen una superficie texturizada en la palma y los dedos, lo que crea una resistencia adicional cuando el nadador mueve las manos por el agua. Esta mayor resistencia ayuda a fortalecer los músculos de la parte superior del cuerpo, incluidos los brazos, los hombros y la espalda, lo que resulta en una mayor potencia y resistencia.
Técnica de brazada mejorada : al usar guantes de natación , los nadadores pueden concentrarse en la posición de sus manos y la técnica de brazada. Los guantes brindan retroalimentación táctil, lo que permite a los nadadores refinar los movimientos de sus manos, atrapar el agua de manera más efectiva y mejorar su mecánica general de brazada.
Flotabilidad adicional: los guantes de natación están diseñados para proporcionar cierto grado de flotabilidad, lo que ayuda a mantener las manos a flote y promueve la posición adecuada de las manos durante la natación. Esta flotabilidad puede ser particularmente útil para los principiantes que luchan por mantener la alineación correcta de manos y brazos en el agua.
Aislamiento térmico: los guantes de natación de neopreno ofrecen propiedades de aislamiento, lo que ayuda a mantener las manos calientes en temperaturas de agua más frías. Proporcionan una capa de protección contra el frío y permiten a los nadadores entrenar cómodamente en condiciones de frío.
Versatilidad: los guantes de natación se pueden usar para diversas actividades de natación, incluida la natación en el regazo, la natación en aguas abiertas, los ejercicios aeróbicos acuáticos o la terapia acuática. Pueden ser particularmente beneficiosos para el entrenamiento de resistencia, la rehabilitación o ejercicios de brazada específicos.
Ajuste ajustable: los guantes de natación a menudo cuentan con cierres de muñeca o correas ajustables, lo que permite un ajuste seguro y personalizado. Esto asegura que los guantes permanezcan en su lugar durante los movimientos vigorosos y evita que entre agua en los guantes.
Pueden ser herramientas valiosas para fines de entrenamiento, desarrollo de fuerza y mejora de la brazada. Los nadadores deben elegir guantes de natación que les queden bien y considerar sus objetivos de entrenamiento individuales cuando los incorporen a sus entrenamientos de natación. Las marcas que ofrecen estos guantes son Speedo , Cressi , Aquasphere , Leisis y Fashy .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar