up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Entrenamiento

Pull buoys

()
load

¿Cómo elegir una boya de arrastre?

El objetivo de las boyas de tracción es aumentar la flotabilidad de las caderas y posicionar el cuerpo en secuencia para que esté aún más aerodinámico. Esto te permitirá concentrarte en el resto de tu brazada, crear estabilidad central, retrasar tu brazada y ser un completo guardián de otros elementos útiles para mejorar tu natación general. Arena , Speedo , Turbo , TYR , Zoggs son marcas que ofrecen boyas de tracción.
Una patada de natación suele tener la mitad de las dimensiones de una tabla estándar y apenas se dobla para que pueda sostenerse suavemente entre las piernas cuando se utiliza en un juego de tracción. Debido a que es más pequeño, presenta una flotabilidad adecuada al patear, y en la recuperación induce una tensión menor en los hombros mientras se extiende más.
Al seleccionar un pull buoy , hay varios factores a considerar para asegurarse de elegir el adecuado para sus necesidades de natación. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a tomar una decisión informada:

Nivel de flotabilidad: las boyas de tracción vienen en diferentes niveles de flotabilidad, que generalmente van de bajo a alto. El nivel de flotabilidad determina la cantidad de apoyo que la boya brinda a su cuerpo mientras nada. Los principiantes o aquellos que buscan más ayuda deben optar por un nivel de flotabilidad más alto, mientras que los nadadores más avanzados pueden preferir un nivel más bajo que permita una posición corporal más natural en el agua.
Tamaño y forma : considere el tamaño y la forma de la boya de tracción. Debe ser cómodo sostenerlo entre las piernas sin apretar ni incomodar en exceso. Elija un tamaño que se ajuste bien y permita el movimiento adecuado de las piernas y el rango de movimiento. En general, las boyas de tracción están disponibles en una variedad de formas, como en forma de ocho, reloj de arena o cilíndrica. Experimenta con diferentes formas para encontrar la que te resulte más cómoda y te proporcione más apoyo.
Material y durabilidad : busque una boya de tiro hecha de materiales duraderos que puedan soportar el uso regular en el agua. Los materiales comunes utilizados para las boyas de tracción incluyen espuma, EVA etileno acetato de vinilo o caucho. Las boyas de espuma tienden a ser livianas y ofrecen una buena flotabilidad, mientras que las opciones de EVA o caucho brindan más durabilidad. Tenga en cuenta sus preferencias en cuanto a comodidad, durabilidad y mantenimiento al elegir el material.
Textura y agarre : Compruebe la textura de la superficie del pull buoy . Una superficie texturizada o ligeramente áspera puede proporcionar un mejor agarre, evitando que la boya se deslice entre las piernas mientras nada. Esto asegura que la boya permanezca segura en su lugar, permitiéndote concentrarte en tu técnica de brazada sin interrupciones.
Versatilidad : Algunas boyas de tiro ofrecen características adicionales o elementos de diseño que mejoran su versatilidad. Por ejemplo, algunas boyas tienen correas o lazos ajustables que le permiten sujetarlas a sus piernas, lo que brinda estabilidad adicional. Otros pueden tener diseños ergonómicos que se adaptan a diferentes formas y tamaños del cuerpo. Considere si alguna de estas características adicionales sería beneficiosa para sus necesidades específicas.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar