up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Entrenamiento

Tablas natación - Color: Negro

()
load

¿Cómo elegir una tabla de natación?

Una tabla de natación es un dispositivo flotante de forma rectangular u ovalada que se utiliza en la natación como ayuda para el entrenamiento. Por lo general, está hecho de espuma u otros materiales flotantes y está diseñado para brindar apoyo y flotabilidad a la parte superior del cuerpo mientras el nadador se enfoca en los ejercicios de la parte inferior del cuerpo, particularmente en las patadas. El objetivo principal de una tabla de natación es aislar y fortalecer los músculos de las piernas que se usan para nadar, como los cuádriceps, los isquiotibiales y los músculos de la pantorrilla. Al agarrarse a la tabla de natación y mantener los brazos extendidos al frente, los nadadores pueden mantener una posición horizontal del cuerpo mientras patean con las piernas. Esto les permite concentrarse en desarrollar la potencia, la técnica y la resistencia de las piernas sin el esfuerzo adicional de coordinar los movimientos de los brazos.
Al seleccionar una tabla de natación , hay varios factores a considerar para asegurarse de elegir la correcta que se adapte a sus necesidades y objetivos. Aquí hay algunas pautas para ayudarlo a tomar una decisión informada:

Tamaño y forma: las tablas de natación vienen en varios tamaños y formas. El tamaño debe ser apropiado para el tamaño de su cuerpo y su habilidad para nadar. Una tabla demasiado pequeña puede no proporcionar suficiente flotabilidad, mientras que una demasiado grande puede dificultar tus movimientos. Además, tenga en cuenta la forma de los bordes y las empuñaduras de las tablas.
Flotabilidad : el objetivo principal de una tabla de natación es proporcionar flotabilidad y apoyo a la parte superior del cuerpo mientras te concentras en la pierna y la técnica de patada. Elija una tabla que ofrezca suficiente flotabilidad para mantener la parte superior de su cuerpo a flote sin tensión excesiva.
Material: las tablas de natación suelen estar hechas de espuma u otros materiales flotantes. Las tablas de espuma son livianas, duraderas y resistentes a la absorción de agua. Son de uso común y adecuados para nadadores de todos los niveles. Como alternativa, también hay tablas inflables disponibles, que ofrecen la ventaja de ser fácilmente inflables y portátiles.
Propósito : Considere sus metas y propósitos específicos para usar una tabla de natación . Se pueden diseñar diferentes tablas para diferentes propósitos, como la mejora de la técnica, el entrenamiento de resistencia o la rehabilitación.
Al considerar estos factores, puede elegir una tabla de natación que proporcione la flotabilidad, la comodidad y la funcionalidad adecuadas para mejorar su técnica de patada, su entrenamiento y su experiencia de natación en general. Las marcas que ofrecen las tablas de natación son Speedo , Arena , Turbo , TYR y Head Swimming .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar