up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

Consejos para elegir un tubo de snorkel

Un tubo de snorkel es un instrumento multipropósito que puede utilizar en todo tipo de deportes acuáticos para ayudar a mantener la función de sus vías respiratorias. En su forma exacta, un esnórquel es solo una línea con un área curva específica que se completa con una boquilla. Su objetivo principal es permitir que el usuario respire de manera suave y eficiente sin necesidad de sacar la cabeza del agua. Las marcas que ofrecen tubos de esnórquel son Speedo , Arena , Turbo , TYR y Zone3 .
Al seleccionar un tubo de esnórquel , hay varios factores importantes a considerar para asegurarse de elegir el adecuado para sus necesidades de esnórquel. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a tomar una decisión informada:

Busque un tubo de esnórquel con una boquilla cómoda. Debe estar hecho de materiales suaves e hipoalergénicos, como silicona o caucho termoplástico, que se sientan suaves con las encías y los dientes. Asegúrese de que la boquilla se ajuste bien y permita respirar con facilidad sin causar fatiga en la mandíbula.
Considere un tubo de esnórquel con una válvula de purga. Esta función permite limpiar fácilmente el agua que pueda entrar en el tubo respirador. Con una simple exhalación a través de la válvula, se expulsa el agua, lo que permite una respiración ininterrumpida. Una válvula de purga puede ser especialmente útil si planea bucear bajo la superficie del agua durante sus aventuras de esnórquel.
Opte por un tubo de esnórquel con protección contra salpicaduras o un mecanismo de tapa seca. Esta función ayuda a evitar que entre agua en el tubo cuando se produce una ola o una salpicadura. Un protector contra salpicaduras generalmente consiste en una válvula especial o deflector en la parte superior del tubo de esnórquel que desvía el agua, mientras que un mecanismo superior seco sella automáticamente el tubo cuando se sumerge, evitando que entre agua.
Elige un tubo de esnórquel con un diseño flexible y ligero. Un tubo flexible permite un fácil posicionamiento y ajuste, lo que garantiza un ajuste cómodo mientras bucea. Debe ser lo suficientemente flexible para adaptarse a los movimientos de la cabeza sin causar molestias ni restricciones.
Considere el tamaño y la longitud del tubo de snorkel. Debe ser lo suficientemente largo para extenderse por encima de la superficie del agua cuando estés flotando boca abajo, permitiéndote respirar sin obstrucciones. Sin embargo, un tubo de esnórquel excesivamente largo puede generar resistencia y sentirse incómodo. Es importante encontrar un equilibrio que se adapte a sus preferencias y estilo de buceo.
Tome nota de la posición de la válvula de purga, si corresponde. Debe estar convenientemente ubicado y de fácil acceso para limpiar el agua del tubo respirador. Una válvula de purga situada en la parte inferior del tubo de snorkel permite una limpieza sin esfuerzo sin necesidad de sacar la cabeza del agua.
Cuando elija un tubo de esnórquel, seleccione uno que también incluya clips cómodos para la correa de la máscara que permitan ajustar el esnórquel a una máscara de forma rápida y fácil. La mayoría de los buceadores utilizarán este tipo de tubo de esnórquel, ya que mantienen el agua fuera de la boca y puedes respirar fácilmente.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar