up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Calcetines

()
load

¿Cómo elegir calcetines para hombre?

Los calcetines largos son calcetines que se extienden hasta la pierna y normalmente cubren la rodilla. Los calcetines largos pueden estar hechos de diversos materiales, como algodón, lana o fibras sintéticas, y están disponibles en varios colores y estampados.
Los calcetines cortos son un tipo de calcetín que cubre sólo una parte del tobillo y el pie. Por lo general, los calcetines cortos se extienden sólo unos pocos centímetros por encima del tobillo y pueden estar diseñados para usarse con zapatillas de deporte u otros zapatos de corte bajo.
Estos calcetines están diseñados para mantener los pies calientes en climas fríos. Suelen estar hechos de materiales como lana o una mezcla de lana y fibras sintéticas. Puedes comprar calcetines para hombre en Vans , Globe , Dickies , Etnies , Rip Curl y Dc Shoes .

Elegir los calcetines adecuados para deportes extremos es fundamental para garantizar comodidad, rendimiento y protección. A continuación se ofrecen algunos consejos a la hora de seleccionar calcetines de hombre para deportes extremos:
Material que absorbe la humedad: busque calcetines hechos de materiales que absorban la humedad, como lana merino, mezclas sintéticas o tejidos técnicos especializados. Estos materiales ayudan a mantener los pies secos al absorber la humedad de la piel.
Amortiguación y acolchado: El nivel de amortiguación y acolchado debe coincidir con el nivel de impacto de tu deporte. Actividades como el ciclismo de montaña, el skate y el parkour pueden requerir más amortiguación, mientras que la escalada en roca o el trail running pueden necesitar una amortiguación más ligera.
Calcetines de compresión: Los calcetines de compresión pueden mejorar la circulación, reducir la fatiga muscular y mejorar la recuperación durante y después de los deportes de alto impacto. Considérelos para actividades como correr senderos o andar en bicicleta de larga distancia.
Altura del calcetín: La altura del calcetín de corte bajo, redondo o por encima de la pantorrilla depende de las preferencias personales y del tipo de calzado que utilizarás. Los calcetines altos y por encima de la pantorrilla brindan protección adicional y pueden ayudar a evitar que entre suciedad dentro del calcetín.
Diseño sin costuras: busque calcetines con cierres sin costuras en los dedos para evitar rozaduras y ampollas. Los diseños sin costuras son especialmente importantes para deportes con movimientos repetitivos como correr o andar en bicicleta.
Soporte para el arco: Los calcetines con soporte para el arco incorporado pueden ayudar con la estabilidad y reducir la fatiga durante actividades de alto impacto. Asegúrese de que los calcetines brinden un soporte adecuado para el arco si es necesario para su deporte.
Refuerzos: Para deportes extremos, las zonas reforzadas como el talón y la puntera pueden aumentar la durabilidad y proteger contra el desgaste. Compruebe si hay acolchado adicional en estas áreas.
Ventilación y transpirabilidad: una ventilación adecuada es fundamental para evitar el sobrecalentamiento y mantener los pies cómodos. Los calcetines con paneles de malla o diseños transpirables pueden ayudar con esto.
Propiedades antimicrobianas: Los calcetines con propiedades antimicrobianas o de control de olores pueden ayudar a prevenir el crecimiento de bacterias y el mal olor de los pies durante actividades largas y extenuantes.
Ajuste ceñido: asegúrese de que los calcetines le queden bien ajustados sin que queden demasiado apretados. Esto ayuda a prevenir amontonamientos y ampollas. Busque calcetines con bandas elásticas o con un ajuste seguro en la parte superior para mantenerlos en su lugar.
Consideraciones climáticas: considere las condiciones climáticas que enfrentará durante sus deportes extremos. Para climas fríos, elija calcetines térmicos o aislantes , y para climas cálidos, opte por opciones ligeras y transpirables.
Grosor: considere el grosor de sus calcetines según el clima y el nivel de actividad. Los calcetines gruesos son ideales para climas fríos y actividades al aire libre, mientras que los calcetines finos son ideales para climas cálidos y zapatos de vestir.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar