up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Guantes

()
load

Tipos de guantes a elegir

Guantes de lana:
Los guantes de vellón son un tipo de guantes hechos de un tejido sintético suave llamado vellón. Los guantes de lana suelen estar hechos de poliéster. Algunos guantes de forro polar son adecuados para el uso diario, mientras que otros están diseñados para actividades específicas como senderismo, esquí o correr. Los guantes de lana se pueden usar como una capa independiente en climas fríos más suaves o como un forro debajo de guantes o manoplas más pesados e impermeables en condiciones de heladas o humedad.

Guantes largos:
Los guantes largos se refieren a guantes que se extienden más allá de la muñeca y cubren parte o la totalidad del antebrazo. Los guantes largos suelen estar hechos de un material flexible como cuero y satén. Los guantes largos se pueden usar como declaración de moda o para brindar calidez adicional en climas más fríos.

Guantes de punto:
Los guantes de punto están hechos de tejido de punto, generalmente de materiales como lana, acrílico o algodón. Los guantes de punto se utilizan a menudo para ropa informal, ya que son ligeros, suaves y flexibles. Estos guantes son conocidos por su calidez y comodidad, lo que los convierte en una opción popular para climas fríos.

Guantes de skate:
Los guantes de skate son guantes de protección diseñados para patinadores sobre hielo y patinadores sobre ruedas. Por lo general, están hechos de materiales duraderos. Están diseñados para proporcionar acolchado y soporte a las manos y muñecas, ayudando a prevenir lesiones como rasguños, hematomas y fracturas. Puedes comprar guantes de skate en Jobe , Quiksilver , Hurley y Rollerblade .

Guantes de ciclismo:
Los guantes de ciclismo son guantes especializados diseñados para que los ciclistas brinden comodidad, protección y agarre mientras andan en bicicleta. Vienen en varios estilos y son una pieza esencial del equipamiento ciclista para muchos ciclistas. Los guantes de ciclismo suelen tener palmas acolchadas con materiales adherentes a menudo cuero sintético o silicona para mejorar el agarre del manillar. Esto ayuda a evitar que sus manos se resbalen, especialmente en condiciones húmedas o sudorosas, y mejora el control sobre la bicicleta.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar