up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Camisetas

()
load

¿Cómo elegir una camiseta urbana para hombre?

Elegir una camiseta urbana para hombre puede ser un proceso divertido y con estilo. La moda urbana a menudo incluye elementos urbanos, por lo que querrás una camiseta que se ajuste a esta estética. Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a elegir la camiseta urbana adecuada:

Ajuste : El ajuste es crucial. Las camisetas urbanas suelen tener un ajuste ligeramente más holgado o relajado en comparación con las camisetas más elegantes. Elija un ajuste con el que se sienta cómodo y que se adapte a su estilo personal. Las opciones incluyen cortes regulares, ajustados o extragrandes.
Material : Busque camisetas hechas de materiales cómodos y transpirables como algodón o mezclas de algodón. El algodón es una opción popular para las camisetas urbanas debido a su suavidad y transpirabilidad.
Diseño y gráficos: las camisetas urbanas suelen presentar gráficos, logotipos o ilustraciones llamativos. Elija un diseño que refleje su gusto personal. Los elementos gráficos pueden incluir logotipos de marcas de ropa urbana, referencias a la cultura pop o diseños artísticos. Considere el color y la ubicación de los gráficos.
Color: Las camisetas urbanas vienen en una variedad de colores. Puede elegir neutros clásicos como el negro, el blanco y el gris para mayor versatilidad, u optar por colores más atrevidos que llamen la atención. Considere su guardarropa actual y cómo le quedará la camiseta .
Escote : El escote puede afectar el aspecto general. Los cuellos redondos son comunes, pero los cuellos en V y los escotes redondos también son populares en la moda urbana. Elige el que se adapte a tu estilo y forma de cuerpo.
Longitud de la manga: Las camisetas urbanas vienen en varias longitudes de manga, incluidas mangas cortas, mangas largas y mangas tres cuartos. Elija el largo de manga que mejor se adapte a su estilo personal y al clima.
Marca : La moda urbana suele asociarse a marcas específicas de streetwear. Investiga y elige marcas conocidas por su estética urbana y street style. Marcas como Supreme, Off White, Bape y Stüssy son conocidas por su ropa urbana.
Calidad : busque camisetas de alta calidad, bien confeccionadas y hechas para durar. Los materiales y las costuras de calidad pueden marcar una diferencia significativa en la durabilidad y comodidad de la camiseta.
Versatilidad : considere cuán versátil es la camiseta . Las camisetas urbanas se pueden vestir de forma elegante o informal, así que elige una que pueda combinar con diferentes conjuntos y ocasiones.
Estilo personal : Tu estilo personal debe guiar tu elección. La moda urbana es conocida por su individualismo y creatividad. Selecciona una camiseta que resuene con tu estilo único. Puedes comprar una camiseta de manga larga en Vans , Globe , Dickies , O´neill wetsuits y Jobe .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar