up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa mujer

Ropa interior

()
load

¿Cómo encontrar tu sujetador deportivo perfecto?

Un sujetador deportivo está diseñado para brindar soporte y comodidad durante la actividad física. Un buen sostén deportivo puede ayudar a reducir las molestias en los senos durante el ejercicio al reducir el movimiento de los senos. Puedes comprar un sujetador deportivo en Vans , Rip Curl , Hurley , Roxy y Billabong .
Encontrar el sujetador deportivo perfecto es fundamental para la comodidad, la sujeción y el rendimiento durante las actividades físicas. Aquí tienes una guía que te ayudará a encontrar el sujetador deportivo adecuado:

Determina tu talla correcta: Es importante saber tu talla exacta de sujetador antes de ir de compras.
Identifique su nivel de impacto: considere el tipo de actividad física que realizará. Los diferentes sujetadores deportivos ofrecen distintos niveles de sujeción según el impacto: impacto bajo, medio o alto. Por ejemplo, el yoga puede requerir menos apoyo en comparación con correr o entrenamientos HIIT.

Elige el estilo correcto:
Sujetadores de compresión : estos sujetadores presionan los senos contra el pecho para minimizar el movimiento. Ideal para actividades de bajo a medio impacto y tamaños de copa más pequeños.
Sujetadores encapsulantes : Estos sujetadores tienen copas individuales que encapsulan cada seno, brindando mayor soporte. Ideal para actividades de impacto medio a alto y tallas de copa más grandes.
Sujetadores combinados : ofrecen una combinación de compresión y encapsulación para un soporte versátil.

Considere los tirantes y el diseño de la espalda:
Las correas anchas y ajustables distribuyen el peso de manera uniforme y evitan que se clave en los hombros.
Los estilos con espalda cruzada o sujetadores con tirantes cruzados pueden brindar un mejor soporte y evitar resbalones durante los entrenamientos intensos.

Tejido y transpirabilidad:
Busque telas transpirables que absorban la humedad para mantenerlo seco y cómodo durante los entrenamientos. Telas como nailon, poliéster y spandex son opciones comunes.
Comprueba la comodidad: Asegúrate de que el sujetador deportivo que elijas sea cómodo y no roce tu piel. Busque sujetadores con tejidos suaves y transpirables y costuras mínimas.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar