up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa niños

Camisetas

()
load

¿Cómo elegir una camiseta para niños?

Elegir una camiseta para niños implica considerar factores como el tamaño, el material, el diseño y la funcionalidad. Aquí hay algunos pasos que lo ayudarán a elegir la camiseta adecuada para su hijo:

Conoce la talla del niño : Las tallas de ropa infantil pueden variar mucho entre marcas, por lo que es fundamental conocer las medidas actuales del niño. Mide su pecho, cintura y altura. Consulta la tabla de tallas proporcionada por la marca que te interesa para determinar la mejor talla para tu hijo.

Considere el material:
Algodón : El algodón es una opción popular para las camisetas de niños porque es suave, transpirable y cómodo. Busque algodón de alta calidad para garantizar la durabilidad.
Mezcla : Algunas camisetas están hechas de una mezcla de materiales, como algodón y poliéster. Estas mezclas pueden ofrecer beneficios como reducción de la contracción y mayor durabilidad.
Comprueba la comodidad : los niños necesitan sentirse cómodos con sus camisetas , así que presta atención a características como etiquetas sin etiquetas, diseños sin costuras y telas suaves. Evite materiales que puedan causar picazón o irritación.
Considere la temporada : piense en el clima al elegir una camiseta . Para un clima más cálido, opte por tejidos ligeros y transpirables. En los meses más fríos, considere camisetas de manga larga u opciones de capas.

Diseño y estilo:
Color y patrón : Elija colores y patrones que le gusten a su hijo. Los colores brillantes y los patrones divertidos suelen ser populares entre los niños.
Camisetas con gráficos : los niños suelen disfrutar de las camisetas con sus personajes, superhéroes o gráficos divertidos favoritos. Solo asegúrese de que el diseño sea apropiado para la edad.
Lisa o estampada : Decide si quieres una camiseta lisa y de color liso o una con estampados, logotipos o eslóganes.
Durabilidad : Los niños pueden ser duros con su ropa, así que busque camisetas con costuras reforzadas y costuras de calidad. Esto asegurará que la camiseta pueda resistir el juego activo y el lavado frecuente.
Facilidad de cuidado : considere lo fácil que es cuidar la camiseta . Los tejidos lavables a máquina y de bajo mantenimiento suelen ser más prácticos para la ropa de los niños.
Ajuste : Elige una camiseta que te quede cómoda. Evite las camisas demasiado ajustadas o demasiado holgadas. Un ajuste ligeramente amplio permite el crecimiento y la libertad de movimiento. Puedes comprar una camiseta sin mangas en Vans , Etnies , Rip Curl , Dc Shoes y Quiksilver .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar