up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Material natación

Gafas - Tipo de Puente: Puente Fijo

()
load

¿Cómo elegir un buen par de gafas de natación?

Las gafas de natación son gafas especialmente desarrolladas para ayudarte a mirar claramente debajo del agua. La estructura impermeable evita que el agua penetre formando una bolsa de aire cerca del ojo. Hay múltiples razones por las que es útil usar gafas de natación cuando nadas. Las marcas que ofrecen las gafas de natación son Speedo , Arena , Zone3 , TYR , Turbo y Cressi .
El ajuste es lo más importante a tener en cuenta al elegir un buen par de gafas . El ajuste está determinado por el sello de las gafas . El tipo de gafas más estándar es de forma ovalada con un sello interior de silicona. Cuando los pruebe, el sello debe estar apretado, de lo contrario, permitirán que entre agua, pero si no está ajustado, estarán extremadamente apretados y ejercerán demasiada tensión.
Elegir un buen par de gafas de natación es crucial para garantizar la comodidad, la claridad y una experiencia sin fugas en el agua. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a elegir el par correcto:

El aspecto más importante es encontrar gafas que se ajusten bien y creen un sello hermético alrededor de los ojos.
Considere el tipo de lente según sus necesidades y el entorno de natación. Los lentes transparentes son adecuados para nadar en interiores y en condiciones de poca luz, mientras que los lentes tintados o espejados brindan protección UV y reducen el resplandor en ambientes exteriores brillantes. Los lentes polarizados pueden ser beneficiosos para nadar en aguas abiertas para reducir el resplandor de la superficie.
Opte por gafas con lentes hechos de materiales duraderos como el policarbonato. Es menos probable que se rompan o rayen, lo que garantiza un uso duradero. Busque gafas de natación con un revestimiento antivaho en las lentes. Esto ayuda a prevenir el empañamiento, asegurando una visión clara durante la natación. Algunas gafas de natación tienen este recubrimiento aplicado, mientras que otras pueden requerir el uso de un gel o spray antivaho.
Si nada al aire libre o en ambientes muy iluminados, elija gafas de natación que ofrezcan protección UV. Esto ayuda a proteger sus ojos de los dañinos rayos del sol.
Considere el diseño y la capacidad de ajuste de la correa. Opte por gafas con correas fáciles de ajustar que brinden un ajuste seguro y cómodo. Algunas gafas tienen correas divididas o hebillas ajustables, lo que permite un ajuste más personalizado.
Compruebe si las gafas vienen con un puente nasal ajustable. Esta función le permite modificar la distancia entre las lentes para adaptarse a la forma de su rostro y al ancho del puente.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar