Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ewa marine

Ewa marine DUS4

Ewa marine DUS4

  • Ewa marine DUS4
  • Ewa marine DUS4
  • Ewa marine DUS4

Ewa marine DUS4

Descripción Ewa marine DUS4

Cierre de seguridad está testado a una profundidad de 300 metros, lo que garantiza la estanqueidad de la funda,, pero en caso de sumergirla a profundidad hay que tener presente que, al ser flexible, el contenido sufrirá los efectos de la presión circundante. Clientes profesionales nos han informado que se puede sumergir a más de 300 m / 1000 ft!

Ideal para proteger de la arena y el agua su documentación, pasaporte, dinero, elementos electrónicos, etc de la forma más segura. Permite interactuar con pantallas táctiles, sin tener que extraer el dispositivo.


Especificaciones:

- Modelo: DUS 4.
- Medidas: 30 x 42 cm.
- DIN A3.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de natación. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Ewa marine DUS4. Para cualquier duda que tengas de comprar Ewa marine DUS4, contacta con nuestro equipo de profesionales en natación por teléfono o email.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo