up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Ewa marine Rain Cape C Z100

Ewa marine Rain Cape C Z100

plus
Ewa marine

Ewa Marine Rain Cape C Z100

Descripción Ewa marine Rain Cape C Z100

La capa de lluvia C-Z100 de ewa marine es la protección perfecta contra lluvia, rocío, salpicaduras de agua e incluso polvo. Están fabricadas en PVC de doble laminado y vienen provistas de un frontal de cristal óptico en el que, mediante el adaptador CA 77, se fija directamente el objetivo evitando que se mueva la capa, quedando perfectamente alineada con el objetivo.

La capa de lluvia C-Z100 ha sido diseñada específicamente para tele-objetivos profesionales. Se adapta a diferentes focales de diferentes marcas, por ejemplo: Canon 28-300, 100-400, Nikon 80-400 o teles similares.

Esta capa permite la utilización de un trípode.

Su sistema de cierre es mediante botones de presión para permitir la máxima protección o para el transporte, En condiciones normales de funcionamiento, se puede introducir la mano derecha dentro, para el control de la cámara y con la mano izquierda sujetar desde el exterior.


Especificaciones:

- Largo: 15-35 cm.
- Ancho: 25cm.
- Alto: 30 cm.
- Peso: 250 gr.


¿Estás buscando Ewa marine Rain Cape C Z100? En waveinn podrás encontrar todo tipo de productos de Electrónica y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Ewa marine, marca puntera en náutica y pesca y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Fundas y carcasas de nuestra tienda de náutica y pesca.

Características Ewa marine Rain Cape C Z100

Color
Transparente
Tipo de producto
Fundas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up