Ewa Marine V2000

Distribuidor Autorizado Ewa Marine.
Garantía oficial de la marca.

Ewa Marine

Compra 2 unidades o más y paga sólo: /u.

Cantidad

Compra ahora y lo recibirás en casa entre el y el info

coinn Compra y gana info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Ewa Marine V2000

close

Ewa Marine V2000

Ewa Marine V2000

Descripción

Información general:
El V2000 es la vivienda profundidad 10 metros para las cámaras de vídeo digitales SONY DCR VX2000 y DSR PD150. Diseñado específicamente para estas cámaras de video la vivienda V2000 modelo está fabricado en PVC laminado doble y tiene un puerto de vidrio plano integrado, ópticamente neutro.
Perfecto para practicar el esnórquel o el buceo de poca profundidad, arena, polvo, humedad o falta las condiciones climáticas este alojamiento le dará a su cámara la mejor protección posible mientras que siendo totalmente operable.
Tiene un par de raíles de sujeción no corrosivos y resistente al agua marina que encajan entre sí para un sellado perfecto. Ellos aprietan por medio de tornillos estriados perillas pulgar.
Las correas en la parte inferior permiten ponderaciones a agregar para una perfecta flotabilidad bajo el agua.
Se presenta en un práctico maletín de transporte amarillo que tiene un bolsillo lateral interior y con cierre a prueba de agua.
Dimensiones:
longitud 32 cm (12 2/3 pulgadas)
ancho de 9 cm (3 1/2 pulgadas)
altura de 24 cm (9 1/2 pulgadas)
posición del visor grande, el centro
de diámetro puerto frontal 75 mm (3 pulgadas) montado sobre un Tubus flexible para permitir el uso de una variedad de sistemas de gran angular
peso 700 g (1,55 libras)

Ewa Marine V2000 cuenta con la garantía oficial de la marca Ewa Marine. Comprando en nuestra tienda online de natación podrás disponer en tan solos unos días de Ewa Marine V2000. Sus dimensiones en su caja original son de 66 cm. y su peso es de 0.40 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características

Código EAN proveedor:
4035144002609

Ver más artículos de:

Ewa Marine - Bolsas - Foto y video

. Bolsas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Ewa Marine V2000, también vieron: