up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Ewa marine VDT

plus
Ewa marine

Ewa Marine VDT

Descripción Ewa marine VDT

Información general:

El VDT está fabricado en PVC laminado doble y tiene un puerto de vidrio óptico. Está clasificado a 10 metros underwater.It ha sido especialmente formuladas para las videocámaras Panasonic GS250 y Canon MVX250, pero también cabrá otra videocámara de tamaño y forma similar.

Perfecto para practicar el esnórquel o el buceo de poca profundidad, arena, polvo, humedad o falta las condiciones climáticas este alojamiento le dará a su cámara la mejor protección posible mientras que siendo totalmente operable.

Tiene un par de raíles de sujeción no corrosivos y resistente al agua marina que encajan entre sí para un sellado perfecto. Ellos aprietan por medio de tornillos estriados perillas pulgar.

Se suministra en un práctico maletín de transporte de color amarillo que tiene un bolsillo lateral con cremallera interior y a prueba de agua.

Dimensiones:

Longitud: 15 cm (5,9 pulgadas)

Ancho: 6 cm (2,33 pulgadas)

Hight: 15 cm (5,9 pulgadas)

Posición de vista buscador de par en par: el centro.

Puerto frontal diámetro: 75 mm (3 pulgadas) montado sobre un Tubus flexible para permitir el uso de una variedad de sistemas de gran angular.

Peso 350 g (0,75 libras).

Usted recibirá el siguiente con su nuevo VDT:

funda de transporte de color amarillo que tiene un bolsillo lateral con cremallera interior y a prueba de agua

manual para carcasas de vídeo ewa marinos

la oferta inicial de CD5

relleno de espuma

Anillo de la CAF con 52, adaptadores de rosca mm de filtro

intensificar anillo 30,0 37

intensificar anillo 34 52

intensificar anillo 37 52

intensificar anillo 43 52

Todos los datos y fotos muestran el estado actual y el diseño en el momento en que esta página fue editada. ewa marine puede cambiar y mejorar el diseño de individuo

productos en cualquier momento durante el proceso de fabricación. Por esta razón, los productos disponibles actualmente en el mercado pueden diferir en algunos detalles de las fotos

se muestra en estas páginas. Ewa Marine se reserva el derecho de no ser responsable de la actualidad, corrección, integridad o calidad de la información proporcionada. Las reclamaciones de responsabilidad por daños causados ??por el uso de cualquier información proporcionada, incluyendo cualquier tipo de información que sea incompleta o incorrecta, por lo tanto serán rechazadas.


¿Te gusta Ewa marine VDT? Entra en náutica y pesca y descubre la mayor variedad de productos de Electrónica y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de náutica y pesca estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up