Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ewa marine

Ewa marine VPC

Ewa marine VPC

  • Ewa marine VPC
  • Ewa marine VPC

Ewa marine VPC

Descripción Ewa marine VPC

Lleve su cámara de video a todas partes y realice emocionantes filmaciones dentro del agua, en el rallye más extremo o con las condiciones meteorológicas más adversas.

Los problemas que representa llevar un equipo de video, para los más aventureros, quedan fácilmente resueltos con la utilización de una carcasa Ewa Marine.

En fábrica, se hace un test de estanqueidad a cada carcasa, a una presión equivalente a -10 m.

El frontal de cada carcasa es de vidrio ópticamente neutro, lo que garantiza la calidad en la toma de imágenes.

Las carcasas Ewa Marine son la protección más eficaz contra agua de mar, arena, polvo, humedad y otras condiciones agresivas para nuestros equipos. Son robustas y fáciles de usar.

Hay una carcasa Ewa Marine para casi todos los modelos de cámaras del mercado.


Especificaciones:

- Largo: 12 cm.
- Ancho: 5 cm.
- Alto: 19 cm.
- Posición visor: central
- Ø Frontal: 42 mm.
- Peso: 300 gr


¿No conoces aún el Ewa marine VPC de la marca Ewa marine? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda swiminn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 9x27x cm. y su peso 0.4 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en swiminn.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad