up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fashy Bikini Tankini 2392301

plus
Fashy

Fashy Bikini Tankini 2392301

Descripción Fashy Bikini Tankini 2392301

La sostenibilidad siempre ha sido un foco de la filosofía corporativa de moda. Nos complace poder presentar mare blu, el moderno bañador fabricado con poliamida 100% reciclada. Las redes de arrastre y los residuos plásticos, entre otras cosas, se recogen de los océanos para su reciclaje. Por lo tanto, estamos haciendo una contribución importante al medio ambiente activo, así como a la conservación de la naturaleza, y estamos preservando valiosos recursos. Las ventajas prácticas de los tejidos especiales mare blu también son impresionantes. El contenido de elastano y la malla muy fina le dan un tacto suave y lo hacen cómodo de llevar. Su forma perfecta que conserva el ajuste y su excepcional resistencia a las cremas solares y los aceites también te sorprenderán. Al comprar este producto, está haciendo una contribución personal a la conservación del hábitat natural de la vida marina.


Características:

Tazas blandas
Forro delantero con banda de soporte debajo del busto
Correas ajustables
Cuello pico
Forma de espalda recta
Tirantes anchos para los hombros


Especificaciones:

Material: 22% elastano, 78% poliamida reciclada


Cuidado:

Lavado a mano
No use un secador de tambor
No usa blanqueador
No planchar
No lavar en seco




Fashy Bikini Tankini 2392301 tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en swiminn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de natación que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Fashy Bikini Tankini 2392301

Color
Multicolor
Tipo de Bañador
Tankinis
Parte del Bikini
Conjunto
Tipo de Tirantes
Regulables
Finos
No Cruzados
Uso Recomendado
Playa

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up