Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Finis

Finis Alignment Hand Strap

  • Finis Alignment Hand Strap
  • Finis Alignment Hand Strap

Finis Alignment Hand Strap

Descripción Finis Alignment Hand Strap

La alineación kickboard utiliza un diseño hidrodinámico para mejorar la posición del cuerpo. La correa de mano estabilizador permite un control completo de la junta sin agarre, creando una perfecta alineación de las yemas de los dedos a los dedos de los pies. Cuando se utiliza correctamente, la alineación kickboard se encuentra justo por debajo de la línea de flotación lo que los nadadores pueden alargar su cuerpo sin patadas en una pendiente. Más corto en el diseño, la alineación kickboard pone menos presión sobre los hombros, en comparación con vallas laterales estándar. Una gran herramienta de formación, el tablero se puede utilizar para hacer un brazo y otro patadas ejercicios además a la normalidad patadas. Cuando se combina con un snorkel, la alineación kickboard alienta la alineación adecuada cabeza y mejora la técnica en general.

caracteristicas:

Perfil hidrodinámico: Promueve una posición estilizada del cuerpo desde los pies a la punta de los dedos

Diseño sumergible: Crea una alineación ideal del cuerpo cuando se usa debajo de la línea de flotación

La estabilización de la mano de la correa: Permite el control de la junta sin agarre, y coloca las manos y los brazos en una posición adecuada línea de corriente

Hombro seguro: el diseño más pequeño reduce la presión sobre los hombros

Estructura Ligera: Marco compacto hace que para un fácil almacenamiento y viajes

Todos los Strokes Cuatro Swim: ideal para relajarse, uno ejercicios de brazo estándar y lateral patadas en los cuatro estilos competitivos

EVA espuma: Brinda durabilidad y evita la irritación de la piel


Finis Alignment Hand Strap es perfecto para natación. En nuestra tienda online swiminn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de natación podrás encontrar otros productos que complementen a Finis Alignment Hand Strap.

Características Finis Alignment Hand Strap

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Revisión

-

Productos originales, entregas a tiempo y los mejores precios ... el sitio es perfecto para comprar accesorios de natación.

Aletas

-

mañana, ¿cómo puedo determinar el tamaño de la aleta para comprarlo sería para niños de 8 y 9 años

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! no hay tamaños, es un producto de un solo tamaño. ¡Gracias por tu pregunta!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar