Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Finis

Finis Axis Buoy

Finis Axis Buoy

  • Finis Axis Buoy
  • Finis Axis Buoy
  • Finis Axis Buoy
  • Finis Axis Buoy

Finis Axis Buoy

Descripción Finis Axis Buoy

Centra la atención en la cadera reforzando el trabajo de los músculos implicados en el rolido. Su diseño ergonómico permite que la nueva Axis Buoy pueda utilizarse como “flotador” de tobillo y piernas o como Pull Buoy tradicional. La ligereza de la espuma de EVA y la textura de su superficie garantizan un agarre más seguro sin roces ni irritaciones en la piel.

En swiminn, tienda online de natación, puedes comprar otros productos de la marca Finis relacionado con la categoría Pull buoys. No esperes más y adquiere Finis Axis Buoy y benefíciate de todas las ventajas y promociones en natación.

Características Finis Axis Buoy

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran kit de entrenamiento

-

Ayuda absolutamente fantástica para una mejor natación.

Todo es perfecto

-

Esto me ha ayudado a reducir la cantidad utilizo mis piernas al nadar estilo libre.

Finis axis buoy

-

Estoy muy contenta con el producto adquirido y la importancia que se le da al cliente,en todo momento he estado informada del estado en el que se encontraba el pedido

Es cómodo?

-

¡Hola! Realmente es Cómodo Cuando Se utilizació en los tobillos? Gracias!

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! ¡sí! ningún problema con eso. El material es muy suave y ayuda a tomar la posición correcta en el agua! ¡Gracias!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar