Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Finis

Finis Drag+ Fly

Finis Drag+ Fly

Finis Drag+ Fly

  • Finis Drag+ Fly
  • Finis Drag+ Fly
  • Finis Drag+ Fly
  • Finis Drag+ Fly

Finis Drag+ Fly

Descripción Finis Drag+ Fly

Desarrollado por primera vez por un equipo élite de nadadores australianos y jugadores de waterpolo, el tobogán de natación ajustable Drag + Fly ™ ofrece lo último en tecnología de entrenamiento de resistencia. El Drag + Fly ™ es elegante, versátil y duradero, diseñado para maximizar el poder del entrenamiento de resistencia para cada objetivo de fitness. Con el avanzado sistema Zip de resistencia, los usuarios pueden ajustar fácilmente el nivel de intensidad para llevar el entrenamiento de fuerza y ​​resistencia al siguiente nivel. Los detalles de primera calidad como el material de grado marino y la boya de remolque optimizan el entrenamiento sin interrumpir un ciclo de patada natural o la posición del cuerpo.

caracteristicas:

CONSTRUYA FUERZA Y PODER: El aumento de la intensidad genera más demanda en los grupos musculares clave y aumenta la resistencia aeróbica

CINTURÓN AJUSTABLE: la correa ancha distribuye la presión de manera uniforme para una comodidad óptima; una talla para todos

RESISTENCIA VARIABLE: El sistema Zip de resistencia avanzada permite niveles variables de resistencia específicos para el golpe de nado y la distancia

BOYA TOWLINE: Mantiene la alineación correcta del cuerpo sin interrumpir un ciclo de patada natural

VELOCIDAD DE IMPULSO: cuando se elimina la resistencia, se puede aumentar la velocidad y la frecuencia de carrera

MARINE GRADE CHUTE: El diseño hidrodinámico duradero permite que el agua fluya a velocidades máximas

VARIOS USUARIOS: Aplicable para nadadores de fitness, atletas de competición y triatletas

SISTEMA ZIP DE RESISTENCIA: las cremalleras de grado industrial y los indicadores de resistencia permiten una intensidad personalizada

PRECAUCIÓN: Para uso exclusivo de nadadores competentes: Drag + Fly ™ no es un dispositivo de flotación

TODOS LOS CUATRO BATIDOS DE NADADA: herramienta versátil para mariposa, espalda, pecho y estilo libre


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de natación. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Finis Drag+ Fly. Para cualquier duda que tengas de comprar Finis Drag+ Fly, contacta con nuestro equipo de profesionales en natación por teléfono o email.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Pregunta

-

¿Es este artículo un cinturón de natación estático? Tengo una piscina pequeña y me gustaría comprar un cinturón de natación estático para practicar mi natación, pero no estoy seguro de si este es el artículo correcto para mí.

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! no ... este producto es adecuado para trabajar con tecnología de entrenamiento de resistencia ... no es estático ... ¡gracias por su pregunta!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar