Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Finis

Finis Dry Top Valve

Finis Dry Top Valve

Finis Dry Top Valve

  • Finis Dry Top Valve
  • Finis Dry Top Valve
  • Finis Dry Top Valve
  • Finis Dry Top Valve

Finis Dry Top Valve

Descripción Finis Dry Top Valve

El Dry Top utiliza un diseño patentado para mantener el tubo interior del tubo respirador seco.
Una boya interna sube cuando se sumerge para mantener el tubo seco y cae al salir del agua para permitir la respiración fácil.
Las instrucciones incluidas explican cómo poner y quitar el dispositivo fácilmente.
Compatible con los tubos Swimmers, Glide y Swimmers Junior.

DISEÑO DE BOYA PATENTADO
La boya interna se eleva cuando se sumerge para mantener el tubo seco y baja cuando está fuera del agua para permitir la respiración fácil

SELLO DE FUGA-RESISTENTE
El agua se queda fuera del tubo durante la natación y las vueltas

INSTRUCCIONES INCLUIDAS
Explica cómo poner y quitar el dispositivo fácilmente.


¿Estás interesado en comprar Finis Dry Top Valve? Estas de suerte porque en swiminn en la categoría de Entrenamiento y Tubos disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Ok, pero no para natación libre

-

Excelente accesorio, pero es solo para bucear. Restringe demasiado el flujo de aire para ser utilizado para una natación libre adecuada

Funciona 100%

-

Excelente, mantiene seco el tubo respirador. Difícil de caber al principio.

Perfecto

-

El accesorio funciona perfectamente. Asegúrese de leer las instrucciones de instalación: la tuba y la válvula superior deben sumergirse en agua caliente para facilitar la instalación sin forzar demasiado.

Valoración del producto

-

Gran producto. La válvula que tiene evita que el agua entre en las curvas olímpicas. Él fuerza su aliento un poco. No tanto como Finis Cárdio Cap (que restringe aún más la respiración hipóxica, desarrollando músculos respiratorios). Cumple su función prevista. Tiene una rejilla que evita la succión accidental de insectos (para aquellos que están nadando en el aire para acampar) o cuerpos extraños. Este es el paso inicial y luego seguir con Cardio Cap.

Excelente para cardio

-

Esto me ayudó mucho mientras me enfocaba en mi forma y no en mi respiración

Excelente adición al snorkel

-

Me encanta esto Mantiene mi tubo de respiración seco y agua mientras estoy nadando mis regazos.

Finis snorkel dry top

-

Buenas tardes, les he comprado la tuba glide snorkel de finis. Mi hijo dice que no le vale, porque no tiene una válvula cerca de la boquilla para que cuando voltee pueda expulsar el agua que le entra. He visto esta pieza y no se si con ella, aunque no tenga la válvula, podrá voltear sin que le entre agua. Realmente tampoco se la función que tiene la válvula, porque en la foto que tienen puesta sale una tuba con válvula también. Muchas gracias por su atención, en espera de sus noticias, reciban un saludo Ana

Respuesta de nuestro experto

Buenos días Ana, gracias por tu mensaje. Respecto al Finis Dry Top Valve comentarte que este producto es la válvula para los tubos FINIS Swimmer´s, Glide y Swimmer´s Junior. Una boya interna se eleva cuando se sumerge para mantener el tubo seco y baja cuando está fuera del agua para permitir la respiración fácil. El agua se queda fuera del tubo durante la natación y las vueltas. Cualquier pregunta al respecto, no dudes en contactarnos. Un saludo

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar