Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Finis

Finis Duo

Finis Duo

Finis Duo

Finis Duo

  • Finis Duo
  • Finis Duo
  • Finis Duo
  • Finis Duo
  • Finis Duo

Finis Duo

Descripción Finis Duo

El Duo es un reproductor de MP3 diseñado para nadadores que ofrece la mejor calidad de sonido sin el uso de auriculares. El Duo utiliza un diseño de dos piezas elegante y transmisión de audio de conducción ósea para ofrecer un sonido nítido a través de los pómulos hasta el oído interno. Un diseño de clip integrado asegura la Duo a Goggle correas para descansar en los pómulos para un ajuste cómodo y ágil. Una interfaz simplificada ofrece cuatro botones para navegar fácilmente entre canciones, podcasts, audiolibros y otros archivos de audio compatibles. El Duo es compatible con MP3 y WMA sin protección. La base magnética USB incluido permite transferencias de datos universales y de carga. El dispositivo ofrece 4 GB de memoria flash y una batería recargable de iones de litio de hasta 7 horas.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS:

TRANSMISIÓN conducción ósea AUDIO.

Sonido increíblemente claro en el agua sin el uso de auriculares

Soporta los formatos MP3 y WMA de audio.

Compatible con iTunes®; escuchar música, audiolibros, podcasts y mucho más

4 GB de almacenamiento.

Tiendas aproximadamente hasta 1000 canciones o 60 horas de reproducción

DISEÑO clip integrado.

Asegura que el dispositivo correas de las gafas para descansar en los pómulos para un ajuste cómodo y aerodinámico

Litio ion recargable.

Hasta 7 horas de duración de la batería

IPX8 Resistente al agua hasta 3 metros y 30 MINUTOS.

El sonido es más claro cuando se sumerge en el agua

Chapado en oro pines de conexión.

Muelle magnética USB permite la carga rápida y carga al mismo tiempo que la prevención de la corrosión en el agua


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con swiminn, tu tienda online de confianza especializada en natación. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Finis. ¡Consulta el listado completo de Electrónica!

Características Finis Duo

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (16)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Asombroso

-

Compré esto por recomendación de otro nadador. Debo decir que es brillante. He tenido otros reproductores de mp3 resistentes al agua y siempre he tenido problemas para mantener los auriculares puestos. El Finis Duo es brillante, fácil de cargar, fácil de cargar y operar, y tiene una gran calidad de sonido. Estoy muy satisfecho con esta compra.

Radio fm

-

Tiene radio fm, se escucha bien en el agua? Gracias

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! no, no viene con Radio FM. Y sí, el sonido es muy claro y sin interferencias. ¡Gracias por tu pregunta!

Finis duo

-

Gran producto ... vino en un embalaje seguro. Entrega retrasada ... esperó 3 semanas pero tal vez Covid está involucrado.

Ciclo de trabajo

-

Me encanta el sonido pero existe solo unas pocas semanas.

¡quiéralo!

-

Me encanta, no somos nadadores profesionales, solo queremos nadar vueltas regularmente donde vivimos. ¡Esto lo hace mucho más divertido, excelente sonido, excelente producto! ¡Espero que dure mucho tiempo!

Finis duo

-

Llegó muy rápido. El sonido es bueno actualmente incluso funciona con él. Puedo recomendar esto.

Impresionante dúo terminado

-

Ya sabía que el reproductor de Neptuno terminaba el sonido y también se limpiaba bajo el agua. Cargar música es muy fácil. Bueno, lo recomiendo a cualquiera que le guste nadar en la música.

Finis duo

-

El producto es impecable, simplemente suelta los archivos, lo reproduce y lo reproduce de inmediato. Tuve la misma primera generación y duró 9 años. Compré esto con los ojos cerrados. Es muy fácil de usar y viene con un soporte de carga. Llegó a Grecia una semana después de realizar el pedido y tenía un embalaje perfecto para que no lo golpeara. Estaba envuelto en plástico de burbujas y en otra caja. Realmente no tengo ninguna razón para no recomendar este producto o comprar a otros.

Buen producto

-

Buen sonido, buena calidad del producto, llegó rápido.

Lo recomiendo

-

Llegaron bastante rápido, compraron lo mismo en Ucrania, mucho más caro, y los bordes del cable no estaban reforzados, por lo que se rompió muy rápido ... ¡Todo parece estar bien con estos! El sonido es súper, una funcionalidad de botón poco conveniente, pero para nadar súper.

Increíble

-

Buen producto. Fácil de instalar y fácil de usar. Sonido fantástico al nadar vueltas. Recomiendo encarecidamente a cualquiera que compre este producto.

Funciona maravillosamente

-

Al principio, tienes que descubrir cómo encaja mejor, toma unos minutos. Es divertido y fácil de usar, y la conexión con el MAC funciona bien. ¡Lo compraría otra vez!

Excelente producto

-

Muy buen producto para acompañar mi rutina de natación ya lo había usado antes :)

Dúo finis

-

Su gran, sorprendido por la calidad del sonido bajo el agua ... muy contento con él

Funciona pero con un montón de trucos

-

El audio no es HD, pero bueno en la piscina y el mar. El volumen no es una herramienta de alta pero sólo enought. El problema es ponerlo en Google Drive, debido a que sus thikness hacer el agua entra en

Finis duo

-

Es impresionante. Buena calidad de sonido

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar