Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Finis

Finis Hydro Hip

Finis Hydro Hip

Finis Hydro Hip

  • Finis Hydro Hip
  • Finis Hydro Hip
  • Finis Hydro Hip
  • Finis Hydro Hip
  • Finis Hydro Hip

Finis Hydro Hip

Descripción Finis Hydro Hip

Debido a que la potencia de la natación viene desde la cadera, el Hydro Hip se convierte en una herramienta de entrenamiento importante.

Con dos hojas que se colocan en los laterales de las caderas, el Hydro Hip ayuda a los nadadores a reconocer adecuadamente el ritmo de las caderas, brazos y cuerpo.

El Hydro Hip también mejora la fuerza de los músculos que ayudan en la rotación.

Los efectos de la cadera Hydro Hip se sienten más cuando se retiran.


Características:

- Palas laterales: Crea la resistencia durante la rotación, y trabaja los músculos principales

- Consigue una rotación de la cadera más temprana y efectiva, si el tiempo no es correcto, el movimiento de los brazos se transmite a las palas.

- Cinturón ajustable: cinturón de nylon que puede ser ajustado correctamente a todos los tamaños de la cintura o la cadera.

- Multi-Carrera: válido para diferentes estilos.

- Compatible con estilo braza: desplazar la cinta a la zona pectoral para evitar la caída de los codos y desarrollar una brazada más eficiente.

- Rotación de la cadera de gran alcance: enseña a los nadadores a través de la memoria muscular a girar por completo y rápidamente.


¿Deseas comprar Finis Hydro Hip? ¡No busques más! swiminn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Accesorios en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Entrenamiento.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad