Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Finis

Finis Mermaid

  • Finis Mermaid
  • Finis Mermaid

Finis Mermaid

Descripción Finis Mermaid

¿La sirena? Monofin transforma instantáneamente a cualquier nadador en una sirena. Inspirado por los cuentos legendarios y los colores vibrantes del mar, la sirena? Monofin anima a los jóvenes exploradores a experimentar la magia de la natación. Diseñado para activar la mente y el cuerpo, la sirena? Monofin enseña un uso igual de patadas arriba y abajo - permitiendo a los nadadores graciosamente deslizarse como sirenas reales.

caracteristicas:

EXPLORAR LA MAGIA DE LA NATACIÓN: Sparca la imaginación de los jóvenes nadadores y amantes del agua

AUMENTE LA CONFIANZA DEL AGUA: Introduce a los niños a experiencias positivas de natación temprana

APRENDA LA TÉCNICA APROPIADA: Enseña una patada equilibrada de los delfines y construye la fuerza de la pierna

REUSABLE MERMAID BACKPACK: Accesorio perfecto para la piscina y la playa

COLORES VIBRANTES: Inspirados por los colores del mar

BOLSILLO DEL PIE DEL CONFORTO: Hecho con el material de TPR para prevenir el frotamiento y la irritación de la piel

CORREA DE PIE AJUSTABLE Y RÁPIDA: Construida a partir de un material flexible TPR - permite una extracción rápida y segura

USO SÓLO CON LA SUPERVISIÓN DE ADULTOS: Todos los usuarios de este producto asumen riesgos asociados - ni el fabricante ni el vendedor asumen responsabilidad


Además de Finis Mermaid en la categoría de Entrenamiento de tu tienda online de natación encontrarás otros productos relacionados con Mono-aletas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Finis, en swiminn encontrarás una gran variedad de artículos de natación que pueden ser de tu interés.

Características Finis Mermaid

Edad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Perfecto

-

Verry agradable y rápida entrega

Buena calidad

-

Buen producto La marca terminada es confiable. El único inconveniente es que las aletas son más para los pies de 34 y + con el riesgo de tener que volver a ponerlas. Este producto sigue siendo un juguete para que los niños puedan jugar y evolucionar fácilmente en el modo de juego.

me encantan

-

Hacen a los niños y niñas a sentirse delfines o sirenas y les encanta. La unica pega que veo es que a veces se sale la goma.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar