Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Finis

Finis Mermaid

  • Finis Mermaid
  • Finis Mermaid

Finis Mermaid

Descripción Finis Mermaid

¿La sirena? Monofin transforma instantáneamente a cualquier nadador en una sirena. Inspirado por los cuentos legendarios y los colores vibrantes del mar, la sirena? Monofin anima a los jóvenes exploradores a experimentar la magia de la natación. Diseñado para activar la mente y el cuerpo, la sirena? Monofin enseña un uso igual de patadas arriba y abajo - permitiendo a los nadadores graciosamente deslizarse como sirenas reales.

caracteristicas:

EXPLORAR LA MAGIA DE LA NATACIÓN: Sparca la imaginación de los jóvenes nadadores y amantes del agua

AUMENTE LA CONFIANZA DEL AGUA: Introduce a los niños a experiencias positivas de natación temprana

APRENDA LA TÉCNICA APROPIADA: Enseña una patada equilibrada de los delfines y construye la fuerza de la pierna

REUSABLE MERMAID BACKPACK: Accesorio perfecto para la piscina y la playa

COLORES VIBRANTES: Inspirados por los colores del mar

BOLSILLO DEL PIE DEL CONFORTO: Hecho con el material de TPR para prevenir el frotamiento y la irritación de la piel

CORREA DE PIE AJUSTABLE Y RÁPIDA: Construida a partir de un material flexible TPR - permite una extracción rápida y segura

USO SÓLO CON LA SUPERVISIÓN DE ADULTOS: Todos los usuarios de este producto asumen riesgos asociados - ni el fabricante ni el vendedor asumen responsabilidad


¿Quieres comprar Finis Mermaid? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Mono-aletas de la tienda online de natación podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de natación, que se adaptan a tus necesidades en swiminn.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Perfecto

-

Verry agradable y rápida entrega

Buena calidad

-

Buen producto La marca terminada es confiable. El único inconveniente es que las aletas son más para los pies de 34 y + con el riesgo de tener que volver a ponerlas. Este producto sigue siendo un juguete para que los niños puedan jugar y evolucionar fácilmente en el modo de juego.

me encantan

-

Hacen a los niños y niñas a sentirse delfines o sirenas y les encanta. La unica pega que veo es que a veces se sale la goma.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar