Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Finis

Finis Pulling Ankle Strap

  • Finis Pulling Ankle Strap
  • Finis Pulling Ankle Strap

Finis Pulling Ankle Strap

Descripción Finis Pulling Ankle Strap

Cinta sujeta tobillos, para eliminar el pateo.

Para trabajar el tronco superior.


No esperes más y adquiere Finis Pulling Ankle Strap con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en swiminn tienes a tu disposición otros artículos de Accesorios de la categoría Entrenamiento que pueden complementar tu compra. Adquiere Finis Pulling Ankle Strap y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 5x2x cm. y pesa 0.05 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buen producto

-

Los precios son razonables, y bueno para nadar postura.

Bueno para corrección de la postura

-

Le recomiendo que use la postura de natación. Hayeoseo recomiendo comprar el mucho más barato que Corea.

Muy bueno para entrenamiento de postura (sin embargo)

-

Había comprado este producto hace unos 3 años y fue muy eficaz para mis entrenamientos en términos de natación postura. Ahora que Me compró uno nuevo Me dio cuenta de que el viejo no es eficaz en absoluto desde que se hizo a gran parte flexible. Me dicen que tiene una buena relación calidad-precio, pero la relación que podría preferir un producto diferente y mayor durabilidad (TYR tiene tal o cual tengo la intención de probarlo).

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar