Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Finis

Finis Stability

Finis Stability

Finis Stability

Finis Stability

Finis Stability

Finis Stability

  • Finis Stability
  • Finis Stability
  • Finis Stability
  • Finis Stability
  • Finis Stability
  • Finis Stability
  • Finis Stability

Finis Stability

Descripción Finis Stability

En 1995, FINIS creó el primer snorkel de montaje central para el competitivo mercado de natación. Desde entonces, los snorkels se han convertido en un producto básico en piscinas de todo el mundo. Su uso generalizado ayudó a identificar dos quejas comunes: los soportes para la cabeza HURT (a menudo le dejan un golpe en la cabeza), y la experiencia del terremoto que se desprende de cada muro es suficiente para volverlo loco. Al ver la necesidad del mercado, inventamos una solución a estos problemas: la Serie de Snorkel de Estabilidad. El primero de su tipo, estos snorkels bracketless ™ son tan cómodos y estables que olvidará que está usando uno. El Speed Snorkel está diseñado específicamente para nadadores competitivos que entrenan a altas velocidades. El tubo se curva estrechamente alrededor de su cabeza para soportar una posición elevada del cuerpo mientras corre.

caracteristicas:

PERDER EL SOPORTE, OBTENER ESTABILIDAD

¡No más lidiar con incómodos soportes de cabeza! Este snorkel cuenta con un lugar de descanso acolchado que se ajusta a la curva natural de su frente.

DISEÑADO PARA NADADORES COMPETITIVOS

Hecho específicamente para nadar a altas velocidades con una posición elevada del cuerpo en el agua.

PINZA DE PIVOTE PATENTADA

La boquilla de silicona gira hacia un lado para que pueda tomar rápidamente un trago de agua o charlar con sus amigos antes del próximo juego.

5 AJUSTES PERSONALIZADOS

El tubo se ajusta a cinco longitudes diferentes para un ajuste personalizado.

CORREA MINIMA PARA MENOS PRESION

Doble correa de silicona distribuye la presión uniformemente alrededor de la cabeza.

TUBO DE DRENAJE BAJO

Las curvas del tubo se cierran alrededor de su cabeza y están diseñadas para dividir el agua al nadar.


¿Buscas material de Finis? En swiminn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Entrenamiento y accesorios de natación. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online swiminn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en natación. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Finis Stability

Edad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Esto encantado

-

He probado varios tubos y con éste estoy encantado. Es muy estable, fácil de colocar, no molesta y no tiene válvula, que es lo que más me interesaba.

Versión mejorada!

-

Es muy cómodo, fácil de poner y quitar, por cierto. Esta versión mejorada es mucho más estable en su cabeza sin una sensación desagradable de "presión". Para mí, la mejora más agradable fue que no se llena al girar bajo el agua. El modelo anterior hizo esto, así que tuve que contener la respiración y tener suficiente reserva para poder exhalar vigorosamente, por costumbre, todavía lo hacía ahora, ¡pero no era necesario en absoluto = felicidad!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar