up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Finis Tubo Frontal Stability

Finis Tubo Frontal Stability

Finis Tubo Frontal Stability

Finis Tubo Frontal Stability

Finis Tubo Frontal Stability

plus
Finis

Finis Tubo Frontal Stability

Descripción Finis Tubo Frontal Stability

En 1995, FINIS creó el primer snorkel de montaje central para el competitivo mercado de natación. Desde entonces, los snorkels se han convertido en un producto básico en piscinas de todo el mundo. Su uso generalizado ayudó a identificar dos quejas comunes: los soportes para la cabeza HURT (a menudo le dejan un golpe en la cabeza), y la experiencia del terremoto que se desprende de cada muro es suficiente para volverlo loco. Al ver la necesidad del mercado, inventamos una solución a estos problemas: la Serie de Snorkel de Estabilidad. El primero de su tipo, estos snorkels bracketless ™ son tan cómodos y estables que olvidará que está usando uno. El Speed Snorkel está diseñado específicamente para nadadores competitivos que entrenan a altas velocidades. El tubo se curva estrechamente alrededor de su cabeza para soportar una posición elevada del cuerpo mientras corre.

caracteristicas:

PERDER EL SOPORTE, OBTENER ESTABILIDAD

¡No más lidiar con incómodos soportes de cabeza! Este snorkel cuenta con un lugar de descanso acolchado que se ajusta a la curva natural de su frente.

DISEÑADO PARA NADADORES COMPETITIVOS

Hecho específicamente para nadar a altas velocidades con una posición elevada del cuerpo en el agua.

PINZA DE PIVOTE PATENTADA

La boquilla de silicona gira hacia un lado para que pueda tomar rápidamente un trago de agua o charlar con sus amigos antes del próximo juego.

5 AJUSTES PERSONALIZADOS

El tubo se ajusta a cinco longitudes diferentes para un ajuste personalizado.

CORREA MINIMA PARA MENOS PRESION

Doble correa de silicona distribuye la presión uniformemente alrededor de la cabeza.

TUBO DE DRENAJE BAJO

Las curvas del tubo se cierran alrededor de su cabeza y están diseñadas para dividir el agua al nadar.


Si lo que necesitas es Finis Tubo Frontal Stability de la marca Finis ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con swiminn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Finis Tubo Frontal Stability

Color
Verde
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Finis Tubo Frontal Stability

Estabilidad final

-

Producto de buena calidad, fija bien y es estable. Se utiliza con una válvula cardíaca Arena Pro III. Finis debería hacer válvulas para este snorkel, como hizo para los nadadores. Envío rápido.

Finis Tubo Frontal Stability

Cómodo y cumple expectatvias

-

El tumbo es muy confortable, la zona de apoyo que dispone en la frente es muy práctica, y fija el tubo completamente permitiendo un entreno sin molestias. Producto muy recomendable.

Finis Tubo Frontal Stability

Maravilloso

-

Estoy muy satisfecho. El diseño es perfecto, fácilmente ajustable, resistente. Ya lo he usado mucho y me gusta mucho.

Finis Tubo Frontal Stability

Excelente

-

Buen material y ajuste perfecto.

Finis Tubo Frontal Stability

El fin de la trompeta

-

Este es exactamente el tubo que necesitaba, minimalista sin válvula, con un cómodo soporte de espuma para la frente y una banda elástica doble de calidad que sujeta perfectamente el tubo, no se mueve,

Finis Tubo Frontal Stability

Grandes snorkels

-

Antes tenia un snorkel d4, no tiene nada que ver con los que tienen el soporte delantero y el snorkel que va fijo (no se si me exprese bien..) en fin, un top de verdad producto!!! Las ventajas: - hidrodinámica - salto mortal posible y fácil - ¡sin válvula! Extrae el agua de manera eficiente

Finis Tubo Frontal Stability

Calidad

-

Producto de excelente calidad.

Finis Tubo Frontal Stability

Excelente

-

Todavía no se ha usado, pero la calidad es muy buena, como es habitual en Finis.

Finis Tubo Frontal Stability

Asombroso

-

Tengo Finis Stability con una calidad maravillosa y un envío eficiente. Muchas gracias a Swiminn, definitivamente volveré.

Finis Tubo Frontal Stability

Excelente

-

Muy contento con este producto de calidad.

Finis Tubo Frontal Stability

Esto encantado

-

He probado varios tubos y con éste estoy encantado. Es muy estable, fácil de colocar, no molesta y no tiene válvula, que es lo que más me interesaba.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up