Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Finis

Finis Z2 Zoomers Gold

Finis Z2 Zoomers Gold

Finis Z2 Zoomers Gold

Finis Z2 Zoomers Gold

  • Finis Z2 Zoomers Gold
  • Finis Z2 Zoomers Gold
  • Finis Z2 Zoomers Gold
  • Finis Z2 Zoomers Gold
  • Finis Z2 Zoomers Gold

Finis Z2 Zoomers Gold

Descripción Finis Z2 Zoomers Gold

De goma 100%, las Z2 proporcionan un ajuste seguro e inhiben la hiperflexión.

De pala corta, se trabaja con una patada rápida y corta. Proporciona más propulsión de cualquier otra Zoomers.

Encima de la pala, está aplicado un separador de fluido, que proporciona un deslizamiento adecuado en el agua, que reduce la fatiga.


Características:

- Canales de propulsión Hydro

- Pala corta: patadas cortas y rápidas

- Mejora la fortaleza de las piernas y el sistema cardio-vascular

- Separador de fluido: permite mejor deslizamiento


Finis Z2 Zoomers Gold dispone de la garantía oficial de la marca Finis. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de natación podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Finis y completar tu compra en natación.

Características Finis Z2 Zoomers Gold

Color
Peso aletas
Talón

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Otra compra que vale la pena de swiminn

-

En primer lugar, estoy muy contento con las compras de SwimINN (TradeINN). Los precios y los costos de envío son razonables, además de que siempre envían artículos de manera oportuna. Estas aletas Finis Zoomers Gold Z2 van a ser más difíciles de encontrar con el tiempo, así que quería comprarlas (este es mi segundo par) antes de que se agoten. Están hechos completamente de goma y agregan un poco de peso a su patada, son relativamente neutrales y son fáciles de colocar. Le sugiero que ordene de 1 a 2 tallas más pequeñas que el tamaño normal de su zapato, ya que están diseñadas para ajustarse perfectamente y no quiere que se caigan mientras patea el agua. Tengo una talla 44 y me acomodo bien en una talla 41 en estas aletas.

Estas aletas son fantásticas

-

Estos son excelentes para trabajar el centro y las piernas y no causarán problemas para las rodillas y las caderas, como las aletas tradicionales.

La flexibilidad del tobillo

-

palmas relativamente "suave" buena flexibilidad del tobillo trabajo mediante el dimensionado de acuerdo con lo que se anuncia

Aletas

-

Muy cómodas y de muyy buena calidad. Ideales para ejercicios de rolido

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar