Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Waterproof Packbag 10 L

Fjällräven Waterproof Packbag 10 L

  • Fjällräven Waterproof Packbag 10 L
  • Fjällräven Waterproof Packbag 10 L
  • Fjällräven Waterproof Packbag 10 L
  • Fjällräven Waterproof Packbag 10 L

Fjällräven Waterproof Packbag 10 L

Descripción Fjällräven Waterproof Packbag 10 L

Paquete del bolso impermeable para la ropa y equipo. Hecha de nylon resistente, impermeable con revestimiento de PU y costuras selladas. Perfecto para el almacenamiento a prueba de agua, mientras que el senderismo o en una mochila de patinaje sobre hielo, por ejemplo. Fácil cierre de la tapa de rodillo que se cierra con un gancho de metal muy resistente. Logo en la impresión reflectante en el lateral. Azul de las Naciones Unidas es uno de los colores más visibles en la mayoría de los tipos de clima y el terreno.

Especificaciones:

SKU: F23109

Peso: 80 g

Material exterior: 100% poliamida 210D


Fjällräven Waterproof Packbag 10 L cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Fjällräven. Si estas interesado en adquirir este artículo de natación debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Fjällräven Waterproof Packbag 10 L se encuentra en stock en swiminn, tu tienda online de natación.

Características Fjällräven Waterproof Packbag 10 L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad