Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fourth element

Fourth element Manta Flight Dive Bag 115L

  • Fourth element Manta Flight Dive Bag 115L
  • Fourth element Manta Flight Dive Bag 115L
  • Fourth element Manta Flight Dive Bag 115L

Fourth element Manta Flight Dive Bag 115L

Descripción Fourth element Manta Flight Dive Bag 115L

Con un peso de menos de 1kg, esta bolsa de buceo ligero es simple, pero lleno de características innovadoras diseñadas para mejorar los viajes de buceo.

Costuras impermeables soldados, correas de transporte estilo mochila desmontables, componentes ligeros y un diseño minimalista en tela TPU ambientalmente amigable hacen de este bolso una visita obligada para el viajero aventurero buceo.


¿Estás buscando Fourth element Manta Flight Dive Bag 115L? En swiminn podrás encontrar todo tipo de productos de Bolsas y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Fourth element, marca puntera en natación y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Bolsas impermeables de nuestra tienda de natación.

Características Fourth element Manta Flight Dive Bag 115L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Bolsa muy grande

-

la calidad es buena, pero el tamaño es demasiado grande. todavía hay una gran cantidad de espacio de todo lo que hay dentro. (BCD, reguladores, aletas, traje ...)

Muy buena bolsa ~ !!

-

La capacidad es muy grande !!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad