Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Funkita

Funkita Black Crop

Funkita Black Crop

  • Funkita Black Crop
  • Funkita Black Crop
  • Funkita Black Crop

Funkita Black Crop

Descripción Funkita Black Crop

Top corto hecho con tela italiana fresca al tacto. Estiramiento bidireccional, forro de malla, logotipo reflectante FK y acolchado extraíble. Ideal para esas sesiones intensas y calientes o en capas con tu Active Singlet.
Un tejido más pesado para mantener la retención de calor muscular después de un calentamiento de competición o para hacer ejercicio durante los meses más fríos. Suave y aislado, ThermFit proporciona una compresión moderada a la vez que conserva la flexibilidad para brindarle un rango completo de movimiento mientras se mantiene caliente durante su entrenamiento.
Especificaciones:
Material: 86% nailon 14% elastano


Funkita Black Crop cuenta con la garantía oficial de la marca Funkita. Comprando en nuestra tienda online de natación podrás disponer en tan solos unos días de Funkita Black Crop. Sus dimensiones en su caja original son de 2x25x30 cm. y su peso es de 0.2 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Funkita Black Crop

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar