Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Funkita

Funkita Criss Cross Sports Bibi Banded Bried

Funkita Criss Cross Sports Bibi Banded Bried

  • Funkita Criss Cross Sports Bibi Banded Bried
  • Funkita Criss Cross Sports Bibi Banded Bried
  • Funkita Criss Cross Sports Bibi Banded Bried

Funkita Criss Cross Sports Bibi Banded Bried

Descripción Funkita Criss Cross Sports Bibi Banded Bried

Una vuelta de entrecruzamiento doble correa que proporciona mayor comodidad y apoyo durante horas en la piscina. Pares de nuevo con el nuevo flaco breve que proporciona cobertura trasera firme con cordón de ajuste. Siempre es un error para llegar a nuestro diseñador de tomar el trabajo en vacaciones, especialmente cuando el esquí en los Alpes. Este estampado de cuadros terminó mirando un poco skewiff después de un día sólido de slalom y una noche en la bañera de hidromasaje. De todos modos es un estampado de cuadros con un dolor de cabeza y mira directamente después de un gran día en las pistas o una noche aún más grande.

Funkita Criss Cross Sports Bibi Banded Bried tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en swiminn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de natación que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Funkita Criss Cross Sports Bibi Banded Bried

Parte del bikini
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar