up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Funkita Bañador Espalda De Diamante

Funkita Bañador Espalda De Diamante

Funkita Bañador Espalda De Diamante

Funkita Bañador Espalda De Diamante

plus
Funkita

Funkita Bañador Espalda De Diamante

Descripción Funkita Bañador Espalda De Diamante

Nuestro estilo de entrenamiento clásico con acabado de correa de diamante de firma y una cobertura trasera modesta es perfecto para las sesiones de vuelta. Cuenta con un corte circular hacia atrás. Con forro frontal y bordado Funkita, este estilo fácil lo dice todo.

¡Hecho de nuestro exclusivo tejido C Infinity, un poliéster 100% italiano que es un avance colorido en la tecnología de tejido resistente al cloro! La opción superior para los nadadores, C Infinity tiene una fuerza excepcional y puede mantener su durabilidad más allá de otras telas de elastano para trajes de baño. Ideal para el uso frecuente de piscinas para la recreación y la natación basada en el rendimiento.

Como pensadores a largo plazo, ya hemos construido un centro turístico junto a la playa en el centro de Australia listo para que el aumento del nivel del mar alcance nuestras costas polvorientas en un par de cientos de años. Por ahora, los botes parasailing en medio del desierto son una gran atracción turística para el explorador ocasional que se encuentra en nuestra ubicación.


Pide ya tu Funkita Bañador Espalda De Diamante y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Funkita Bañador Espalda De Diamante en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Funkita Bañador Espalda De Diamante se encuentra en stock.

Características Funkita Bañador Espalda De Diamante

Color
Multicolor
Género
Niña
Tipo De Bañador
Trajes De Baño
Aprovación Fina
No
Tipo De Tirantes
Finos
Cruzados

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up