Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Funkita

Funkita Diamond Back One Piece

Funkita Diamond Back One Piece

Funkita Diamond Back One Piece

Funkita Diamond Back One Piece

  • Funkita Diamond Back One Piece
  • Funkita Diamond Back One Piece
  • Funkita Diamond Back One Piece
  • Funkita Diamond Back One Piece
  • Funkita Diamond Back One Piece

Funkita Diamond Back One Piece

Descripción Funkita Diamond Back One Piece

Nuestro estilo de entrenamiento clásico con acabado de correa de diamante de firma y una cobertura trasera modesta es perfecto para las sesiones de vuelta. Cuenta con un corte circular hacia atrás. Con forro frontal y bordado Funkita, este estilo fácil lo dice todo.

¡Hecho de nuestro exclusivo tejido C Infinity, un poliéster 100% italiano que es un avance colorido en la tecnología de tejido resistente al cloro! La opción superior para los nadadores, C Infinity tiene una fuerza excepcional y puede mantener su durabilidad más allá de otras telas de elastano para trajes de baño. Ideal para el uso frecuente de piscinas para la recreación y la natación basada en el rendimiento.


Si deseas conocer más artículos de la marca Funkita en la categoría Bañadores niños de swiminn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de natación con el mejor equipo. Las medidas de Funkita Diamond Back One Piece son 3x18x20 cm. en su caja original y pesa 0.08 kg..

Características Funkita Diamond Back One Piece

Género
Aprovación FINA
Tipo de bañador
Tipo de tirantes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Producto de excelencia

-

Traje de baño muy bonito y de excelente calidad, como la marca nos ha acostumbrado. Servicio de entrega eficiente. Fue uno de los regalos de cumpleaños favoritos de m / hija.

Farfait

-

Pues corta, no te muevas, el color es incluso más brillante que en la foto.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar