Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Funkita

Funkita Diamond Back Skull Keeper

Funkita Diamond Back Skull Keeper

  • Funkita Diamond Back Skull Keeper
  • Funkita Diamond Back Skull Keeper
  • Funkita Diamond Back Skull Keeper

Funkita Diamond Back Skull Keeper

Descripción Funkita Diamond Back Skull Keeper

Nuestro estilo clásico de formación con el diamante firma de nuevo acabado de la correa y la cobertura trasera moderada es ideal para sesiones de vuelta. Características del corte circular de la parte trasera e hilo costuras, con forro delantero y bordado Funkita; este es un estilo fácil que lo dice todo. Cuando se necesita todas las ventajas sobre su competencia, no hay nada como una impresión de cráneos que mentalizarse realmente a cabo. Dígales que son auténticos cráneos de sus rivales anteriores y se le enciende a la victoria cada vez. Simplemente no lo utiliza como una línea de recoger si usted está interesado en alguien en el equipo.

Completa tu compra de Funkita Diamond Back Skull Keeper con los accesorios de Bañadores niños y Bañadores niña. Navega por el resto de categorías de swiminn, tu tienda online especializada en natación y consigue todos tus productos de natación al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con swiminn!

Características Funkita Diamond Back Skull Keeper

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo