Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Funkita

Funkita Diamond Back Square Up

Funkita Diamond Back Square Up

  • Funkita Diamond Back Square Up
  • Funkita Diamond Back Square Up
  • Funkita Diamond Back Square Up

Funkita Diamond Back Square Up

Descripción Funkita Diamond Back Square Up

Nuestro estilo clásico de formación con el diamante firma de nuevo acabado de la correa y la cobertura trasera moderada es ideal para sesiones de vuelta. Cuenta con un corte circular en la parte trasera. Con forro delantero y bordado Funkita, este estilo fácil lo dice todo. Nunca fue fácil para una plaza de crecer. Había tanto estigma asociado a una forma con cuatro esquinas, especialmente con cuatro lados de la misma longitud. Un día las plazas ostracismo de todos los tamaños y colores formaron una coalición para luchar contra la injusticia y para apoyar su causa replicamos su vigilia en nuestra impresión, ya que ocupan mano en la unidad.

Funkita Diamond Back Square Up tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de natación swiminn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en natación. Puedes visitar otras categorías de natación y encontrar productos de la marca Funkita al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Funkita Diamond Back Square Up.

Características Funkita Diamond Back Square Up

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad