Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Funkita

Funkita Diamond Back

Funkita Diamond Back

Funkita Diamond Back

Funkita Diamond Back

Funkita Diamond Back

  • Funkita Diamond Back
  • Funkita Diamond Back
  • Funkita Diamond Back
  • Funkita Diamond Back
  • Funkita Diamond Back
  • Funkita Diamond Back

Funkita Diamond Back

Descripción Funkita Diamond Back

Nuestro estilo de entrenamiento clásico con acabado de correa de diamante de firma y una cobertura trasera modesta es perfecto para las sesiones de vuelta. Cuenta con un corte circular hacia atrás. Con forro frontal y bordado Funkita, este estilo fácil lo dice todo.

¡Hecho de nuestro exclusivo tejido C Infinity, un poliéster 100% italiano que es un avance colorido en la tecnología de tejido resistente al cloro! La opción superior para los nadadores, C Infinity tiene una fuerza excepcional y puede mantener su durabilidad más allá de otras telas de elastano para trajes de baño. Ideal para el uso frecuente de piscinas para la recreación y la natación basada en el rendimiento.

Podemos diseñar estampados florales y coloridos durante el día, pero de noche es una historia diferente. A medida que el sol se pone, nos atamos a nuestros Funkitas y patrullamos la ciudad para mantener a los ciudadanos a salvo de los delincuentes y para luchar contra la injusticia. Entonces, si se pone en contacto con nosotros después del horario de oficina, tenga en cuenta que probablemente estamos cazando ladrones y que nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.


En estos momentos Funkita Diamond Back se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de natación. En swiminn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Bañadores niños y de Trajes de baño.

Características Funkita Diamond Back

Género
Aprovación FINA
Tipo de bañador
Tipo de tirantes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Súper

-

Muy bonitos colores, buen material. Mi hija ador.

Súper

-

Muy bonitos colores, material resistente. mi hija ador.

Traje de baño funkita

-

¡A mi hija le encanta este traje de baño!

Excelente

-

Muy bonito producto.

Fankina

-

BATALLA EXCELENTE, TELA DE GRAN CALIDAD, MUY CONVENIENTE.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar