Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Funkita

Funkita Diamond Back

Funkita Diamond Back

Funkita Diamond Back

  • Funkita Diamond Back
  • Funkita Diamond Back
  • Funkita Diamond Back
  • Funkita Diamond Back

Funkita Diamond Back

Descripción Funkita Diamond Back

Nuestras habilidades de evasión de impuestos finalmente nos han decepcionado después de que los federales tomaron nuestro último yate de compra de lujo. Sin embargo, no todas son malas noticias, ya que recuperamos los tableros utilizados para bloquear nuestra oficina central durante las redadas y las convertimos en esta impresión. Además, el jefe se toma unos años de descanso.

Funkita Diamond Back tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en swiminn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de natación que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Funkita Diamond Back

Género
Aprovación FINA
Tipo de bañador
Tipo de tirantes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar