Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Funkita

Funkita Diamond Back

Funkita Diamond Back

Funkita Diamond Back

Funkita Diamond Back

Funkita Diamond Back

Funkita Diamond Back

Funkita Diamond Back

  • Funkita Diamond Back
  • Funkita Diamond Back
  • Funkita Diamond Back
  • Funkita Diamond Back
  • Funkita Diamond Back
  • Funkita Diamond Back
  • Funkita Diamond Back
  • Funkita Diamond Back

Funkita Diamond Back

Descripción Funkita Diamond Back

Nuestro corte clásico de entrenamiento con una correa para el hombro de doble atadura y una cobertura trasera modesta es perfecto para la natación. Solo forro delantero, este es un estilo fácil que lo dice todo.

Hecho de nuestro exclusivo tejido C Infinity, un poliéster 100% italiano que es un avance colorido en la tecnología de tejido resistente al cloro. La opción superior para los nadadores, C Infinity tiene una fuerza excepcional y puede conservar su durabilidad más allá de otras telas de elastano para trajes de baño. Ideal para el uso frecuente de piscinas para la recreación y la natación basada en el rendimiento.

Podemos diseñar estampados florales y coloridos durante el día, pero de noche es una historia diferente. A medida que el sol se pone, nos atamos a nuestros Funkitas y patrullamos la ciudad para mantener a los ciudadanos a salvo de los delincuentes y para luchar contra la injusticia. Por lo tanto, si se comunica con nosotros después de las horas de trabajo, tenga en cuenta que probablemente estemos cazando ladrones y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.


Si lo que necesitas es Funkita Diamond Back de la marca Funkita ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con swiminn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Funkita Diamond Back

Aprovación FINA
Tipo de bañador
Tipo de tirantes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Perfecto

-

Jersey muy bonito y suave al tacto. Cómodo. Muy buena calidad.

Disfraz de funkita con espalda de diamante

-

Pedí, llegó, colores geniales como en las fotos, tengo una comparación con otro modelo y hay un material diferente - espero que cumpla con mis expectativas, tallas bien sin exagerar o rebajar el modelo anterior con la frecuencia de uso en la piscina 2-3 veces a la semana, duró 4 años (nunca estaba en la lavadora, tampoco se secó a pleno sol, a menos que estuviera sobre mí :)

Todo bien

-

¡Magnífico disfraz! ¡Encaja perfecto! ¡Hermosa fantasía! ¡Vendedor confiable y muy variado!

Aviso

-

El traje de baño cumple totalmente mis expectativas de la foto. ¡Colores brillantes!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar